product
4320301Alumnos con déficit auditivohttps://www.gandhi.com.mx/alumnos-con-deficit-auditivo-9788427722408/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3987398/image.jpg?v=638392481037370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4023236/dd82647e76fb5add4d0bf5994474b6af664929bc_tmp9788427721043.jpg?v=638392528175230000100279MXNNarcea EdicionesInStock/Ebooks/<p>La pérdida auditiva constituye una dificultad específica que altera el proceso comunicativo de aquellas personas con esta privación total o parcial, en su input sensorial, a través del órgano de la audición. Las consecuencias de ello suelen ser las dificultades en la expresión oral, en las relaciones interpersonales y en la reducción de su accesibilidad a la información del entorno. De estas dificultades se derivan unas necesidades educativas específicas que deben ser abordadas eficazmente desde la escuela. Este libro constituye un instrumento de gran utilidad, para educadores, profesionales y padres de niños y niñas con déficit auditivo que quieran profundizar en el conocimiento de cómo la discapacidad auditiva condiciona su desarrollo y aprendizaje, así como las formas más adecuadas de intervención en el ámbito escolar. Desde la perspectiva inclusiva, se hace necesaria la colaboración entre el profesorado del centro escolar, las familias y los propios estudiantes para lograr una interacción y una participación positiva y plena del alumno sordo en la vida del centro educativo. La obra es un sencillo manual de consulta donde obtener información útil y ejemplos prácticos de actuaciones concretas con estos alumnos. Propone además, un nuevo y contrastado método de enseñanza-aprendizaje, que ha demostrado buenos resultados.</p>4256202Alumnos con déficit auditivo279279https://www.gandhi.com.mx/alumnos-con-deficit-auditivo-9788427722408/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3987398/image.jpg?v=638392481037370000InStockMXN99999DIEbook4281490Alumnos con déficit auditivo100580https://www.gandhi.com.mx/alumnos-con-deficit-auditivo-9788427722408/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4023236/dd82647e76fb5add4d0bf5994474b6af664929bc_tmp9788427721043.jpg?v=638392528175230000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda20169788427722408_W3siaWQiOiIzNWEyZjUzZi1hYjhhLTRkMzUtYjg0MC1iZGYzZjkyYTNlYmMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QxMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788427722408_<p>La pérdida auditiva constituye una dificultad específica que altera el proceso comunicativo de aquellas personas con esta privación total o parcial, en su input sensorial, a través del órgano de la audición. Las consecuencias de ello suelen ser las dificultades en la expresión oral, en las relaciones interpersonales y en la reducción de su accesibilidad a la información del entorno. De estas dificultades se derivan unas necesidades educativas específicas que deben ser abordadas eficazmente desde la escuela. Este libro constituye un instrumento de gran utilidad, para educadores, profesionales y padres de niños y niñas con déficit auditivo que quieran profundizar en el conocimiento de cómo la discapacidad auditiva condiciona su desarrollo y aprendizaje, así como las formas más adecuadas de intervención en el ámbito escolar. Desde la perspectiva inclusiva, se hace necesaria la colaboración entre el profesorado del centro escolar, las familias y los propios estudiantes para lograr una interacción y una participación positiva y plena del alumno sordo en la vida del centro educativo. La obra es un sencillo manual de consulta donde obtener información útil y ejemplos prácticos de actuaciones concretas con estos alumnos. Propone además, un nuevo y contrastado método de enseñanza-aprendizaje, que ha demostrado buenos resultados.</p>(*_*)9788427721043_La pérdida auditiva constituye una dificultad específica que altera el proceso comunicativo de aquellas personas con esta privación total o parcial, en su input sensorial, a través del órgano de la audición. Las consecuencias de ello suelen ser las dificultades en la expresión oral, en las relaciones interpersonales y en la reducción de su accesibilidad a la información del entorno. De estas dificultades se derivan unas necesidades educativas específicas que deben ser abordadas eficazmente desde la escuela. Este libro constituye un instrumento de gran utilidad, para educadores, profesionales y padres de niños y niñas con déficit auditivo que quieran profundizar en el conocimiento de cómo la discapacidad auditiva condiciona su desarrollo y aprendizaje, así como las formas más adecuadas de intervención en el ámbito escolar. Desde la perspectiva inclusiva, se hace necesaria la colaboración entre el profesorado del centro escolar, las familias y los propios estudiantes para lograr una interacción y una participación positiva y plena del alumno sordo en la vida del centro educativo. La obra es un sencillo manual de consulta donde obtener información útil y ejemplos prácticos de actuaciones concretas con estos alumnos. Propone además, un nuevo y contrastado método de enseñanza-aprendizaje, que ha demostrado buenos resultados.9788427722408_Narcea Ediciones(*_*)9788427721043_Narceaimpresion_bajo_demanda9788427722408_9788427722408;9788427721043_9788427721043Gema CañizaresEspañolMéxico2015-11-09T00:00:00+00:0014415.00000.204015.0000Narceahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-6f37f2c3-b0ac-448e-9fb6-acdba410b848.epub