product
595313AMAZON: COMO EL MINORISTA MAS IMPLACABLE DEL MUNDO CONTINUARA REVOLUCIONANDO EL COMERCIOhttps://www.gandhi.com.mx/amazon-como-el-minorista-mas-implacable-del-mundo-continuara-revolucionando-el-comercio/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4052601/9786078608379.jpg?v=638430249293200000MXNEcoe edicionesOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/En todos los sectores y mercados, la industria minorista se enfrenta a retos sin precedentes, cambios en los modelos de negocio y nuevas estrategias para asegurar su supervivencia, son los nuevos desafíos del mercado. Amazon, el principal jugador de las compras en línea, está en el centro de muchos de estos cambios y oportunidades, por tal motivo, conocer sus estrategias minoristas y su impacto en el sector de comercio electrónico, son valiosas lecciones que pueden utilizar los minoristas a nivel mundial. Este libro explora si las tiendas de Amazon pueden ser tan atractivas como su oferta en línea, y si innovaciones como la tecnología de voz, las tiendas sin chek-out y su ecosistema Prime, cambiarán fundamentalmente la forma en que los consumidores compran. Amazon explora las estrategias del gigante del comercio electrónico, analiza el impacto que estas iniciativas tendrán en el sector minorista más amplio y las lecciones que se pueden aprender de su ascenso sin precedentes al dominio, como tiendas del futuro. Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos, consultores y directivos en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas y lectores en general.594068AMAZON: COMO EL MINORISTA MAS IMPLACABLE DEL MUNDO CONTINUARA REVOLUCIONANDO EL COMERCIO100280https://www.gandhi.com.mx/amazon-como-el-minorista-mas-implacable-del-mundo-continuara-revolucionando-el-comercio/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4052601/9786078608379.jpg?v=638430249293200000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20199786078608379_En todos los sectores y mercados, la industria minorista se enfrenta a retos sin precedentes, cambios en los modelos de negocio y nuevas estrategias para asegurar su supervivencia, son los nuevos desafíos del mercado. Amazon, el principal jugador de las compras en línea, está en el centro de muchos de estos cambios y oportunidades, por tal motivo, conocer sus estrategias minoristas y su impacto en el sector de comercio electrónico, son valiosas lecciones que pueden utilizar los minoristas a nivel mundial. Este libro explora si las tiendas de Amazon pueden ser tan atractivas como su oferta en línea, y si innovaciones como la tecnología de voz, las tiendas sin chek-out y su ecosistema Prime, cambiarán fundamentalmente la forma en que los consumidores compran. Amazon explora las estrategias del gigante del comercio electrónico, analiza el impacto que estas iniciativas tendrán en el sector minorista más amplio y las lecciones que se pueden aprender de su ascenso sin precedentes al dominio, como tiendas del futuro. Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos, consultores y directivos en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas y lectores en general.9786078608379_Ecoe ediciones9786078608379_978607860837917.0000x24.0000x1.5000Miya KnightsEspañolMéxico27817.000024.00001.5000Ecoe ediciones