product
386320AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN LINEAhttps://www.gandhi.com.mx/ambientes-de-aprendizaje-en-linea/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4448098/9786071722386.jpg?v=638483804421570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6993183/9786071722386.jpg?v=638779324247100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7193288/9786071722386.jpg?v=638851623662130000MXNTrillasOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/Este libro reúne las colaboraciones de destacados investigadores de México, España y Argentina, acerca de la interacción y medición en ambientes de aprendizaje en línea, los cuales contribuyen a consolidar los aspectos teóricos-prácticos de la educación a distancia que se imparten actualmente. A lo largo de cinco capítulos se analizan temas como la percepción social que se tiene de los programas de educación a distancia, el desarrollo de nuevos modelos, cómo repercuten en ella la constante evolución de las tecnologías de la información y la comunicación, así como las transformaciones que le sugieren las teorías educativas más recientes. También son objeto de estudio los obstáculos a los que se enfrenta el aprendizaje en línea, con base en un estudio de caso, los foros de discusión como apoyo a cursos presenciales, y los métodos de evaluación que se realizan en esta modalidad no escolarizada de cursar una carrera.383470AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN LINEA200359https://www.gandhi.com.mx/ambientes-de-aprendizaje-en-linea/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4448098/9786071722386.jpg?v=638483804421570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6993183/9786071722386.jpg?v=638779324247100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7193288/9786071722386.jpg?v=638851623662130000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20159786071722386_Este libro reúne las colaboraciones de destacados investigadores de México, España y Argentina, acerca de la interacción y medición en ambientes de aprendizaje en línea, los cuales contribuyen a consolidar los aspectos teóricos-prácticos de la educación a distancia que se imparten actualmente. A lo largo de cinco capítulos se analizan temas como la percepción social que se tiene de los programas de educación a distancia, el desarrollo de nuevos modelos, cómo repercuten en ella la constante evolución de las tecnologías de la información y la comunicación, así como las transformaciones que le sugieren las teorías educativas más recientes. También son objeto de estudio los obstáculos a los que se enfrenta el aprendizaje en línea, con base en un estudio de caso, los foros de discusión como apoyo a cursos presenciales, y los métodos de evaluación que se realizan en esta modalidad no escolarizada de cursar una carrera.9786071722386_Trillas9786071722386_978607172238615.0000x23.0000x1.0000María Concepción Rodríguez NietoEspañolMéxico16615.000023.0000320.00001.0000Trillas