product
4380139Análisis de mercadohttps://www.gandhi.com.mx/analisis-de-mercado-6610000514038/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4118234/image.jpg?v=6388712286535700009595MXNMil Millones De Conocimientos [Spanish]InStock/Ebooks/<p><strong>Qué es el análisis de mercado</strong></p><p>Un análisis de mercado estudia el atractivo y la dinámica de un mercado especial dentro de una industria especial. Es parte del análisis de la industria y, por lo tanto, a su vez del análisis ambiental global. A través de todos estos análisis se pueden identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (FODA) de una empresa. Finalmente, con la ayuda de un análisis FODA se definirán las estrategias comerciales adecuadas de una empresa. El análisis de mercado también se conoce como una investigación documentada de un mercado que se utiliza para informar las actividades de planificación de una empresa, particularmente en torno a decisiones de inventario, compras, expansión/contracción de la fuerza laboral, expansión de instalaciones, compras de bienes de capital, actividades promocionales y muchas más. otros aspectos de una empresa.</p><p><strong>Cómo se beneficiará</strong></p><p>(I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Análisis de mercado</p><p>Capítulo 2: Marketing</p><p>Capítulo 3: Investigación de mercados</p><p>Capítulo 4: Plan de marketing</p><p>Capítulo 5: Segmentación de mercado</p><p>Capítulo 6: Investigación de mercado</p><p>Capítulo 7: Gestión de marketing</p><p>Capítulo 8: Análisis de la competencia</p><p>Capítulo 9: Estrategia de marketing</p><p>Capítulo 10: Análisis de situación</p><p>Capítulo 11: Segmentación-targeting-posicionamiento</p><p>Capítulo 12: Análisis de contexto</p><p>Capítulo 13: Target audiencia</p><p>Capítulo 14: Segmentación del mercado industrial</p><p>Capítulo 15: Dominio (economía)</p><p>Capítulo 16: Entorno de mercado</p><p>Capítulo 17: Mercado objetivo</p><p>Capítulo 18: Salida al mercado</p><p>Capítulo 19: Firmografía</p><p>Capítulo 20: Análisis ambiental global</p><p>Capítulo 21: Producto estrategia</p><p>(II) Responder a las principales preguntas del público sobre análisis de mercado.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real para el uso del análisis de mercado en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o información básica para cualquier tipo de Análisis de Mercado. p></p>...4523813Análisis de mercado9595https://www.gandhi.com.mx/analisis-de-mercado-6610000514038/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4118234/image.jpg?v=638871228653570000InStockMXN99999DIEbook20246610000514038_W3siaWQiOiI5ZTYzZDAwMC1lMjBiLTRlZjAtYWNiZS1iMjljNThlMTE4NDUiLCJsaXN0UHJpY2UiOjk1LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo5NSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6IklwcCIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjUtMDctMTdUMjM6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d6610000514038_<p><strong>Qué es el análisis de mercado</strong></p><p>Un análisis de mercado estudia el atractivo y la dinámica de un mercado especial dentro de una industria especial. Es parte del análisis de la industria y, por lo tanto, a su vez del análisis ambiental global. A través de todos estos análisis se pueden identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (FODA) de una empresa. Finalmente, con la ayuda de un análisis FODA se definirán las estrategias comerciales adecuadas de una empresa. El análisis de mercado también se conoce como una investigación documentada de un mercado que se utiliza para informar las actividades de planificación de una empresa, particularmente en torno a decisiones de inventario, compras, expansión/contracción de la fuerza laboral, expansión de instalaciones, compras de bienes de capital, actividades promocionales y muchas más. otros aspectos de una empresa.</p><p><strong>Cómo se beneficiará</strong></p><p>(I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Análisis de mercado</p><p>Capítulo 2: Marketing</p><p>Capítulo 3: Investigación de mercados</p><p>Capítulo 4: Plan de marketing</p><p>Capítulo 5: Segmentación de mercado</p><p>Capítulo 6: Investigación de mercado</p><p>Capítulo 7: Gestión de marketing</p><p>Capítulo 8: Análisis de la competencia</p><p>Capítulo 9: Estrategia de marketing</p><p>Capítulo 10: Análisis de situación</p><p>Capítulo 11: Segmentación-targeting-posicionamiento</p><p>Capítulo 12: Análisis de contexto</p><p>Capítulo 13: Target audiencia</p><p>Capítulo 14: Segmentación del mercado industrial</p><p>Capítulo 15: Dominio (economía)</p><p>Capítulo 16: Entorno de mercado</p><p>Capítulo 17: Mercado objetivo</p><p>Capítulo 18: Salida al mercado</p><p>Capítulo 19: Firmografía</p><p>Capítulo 20: Análisis ambiental global</p><p>Capítulo 21: Producto estrategia</p><p>(II) Responder a las principales preguntas del público sobre análisis de mercado.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real para el uso del análisis de mercado en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o información básica para cualquier tipo de Análisis de Mercado. p></p>...6610000514038_Mil Millones De Conocimientos [Spanish]libro_electonico_6610000514038_6610000514038Fouad SabryEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/content2connect_drm-epub-2f57b7e1-373f-4279-8900-82aa941f20c8.epub2024-01-22T00:00:00+00:00Mil Millones De Conocimientos [Spanish]