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550952APRENDE A PROGRAMAR EN JAVAhttps://www.gandhi.com.mx/aprende-a-programar-en-java/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1816535/b333f173-4051-4bbe-85ad-c6572cb8cfe8.jpg?v=638430235410770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1813291/b333f173-4051-4bbe-85ad-c6572cb8cfe8.jpg?v=638338976771700000MXNAlfaomegaOutOfStock/Libros/547925APRENDE A PROGRAMAR EN JAVA358358https://www.gandhi.com.mx/aprende-a-programar-en-java/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1816535/b333f173-4051-4bbe-85ad-c6572cb8cfe8.jpg?v=638430235410770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1813291/b333f173-4051-4bbe-85ad-c6572cb8cfe8.jpg?v=638338976771700000OutOfStockMXN0FITapa blanda20229786075387611_<p class="MsoNormal"><i><span lang="ES-AR" style="font-size:10.0pt;font-family:"Calibri",sans-serif;mso-fareast-font-family:HelveticaNeueLTStd-It;mso-ansi-language:ES-AR;mso-fareast-language:ES-AR">Estaobra está dirigida a todos aquellos que quieren comenzar a programar desde cero.No importa si son niños, jóvenes, adultos o longevos. Es fundamental que sean curiososy tengan la motivación de aprender algo nuevo, de conocer un poco más, de razonar,de pensar, de resolver problemas, de transformar una dificultad en una posibilidad,de poner a trabajar la mente.<o:p></o:p></span></i></p><p class="MsoNormal"><i><span lang="ES-AR" style="font-size:10.0pt;font-family:"Calibri",sans-serif;mso-fareast-font-family:HelveticaNeueLTStd-It;mso-ansi-language:ES-AR;mso-fareast-language:ES-AR">Asícomo el agua y la arcilla se pueden combinar para fabricar ladrillos, y luegolos ladrillos se pueden utilizar para construir casas o edificios de cienpisos, conceptos básicos como diagramas de flujo y algoritmos se puedenutilizar para construir programas que posteriormente se pueden aplicar a unavariedad de propósitos.<o:p></o:p></span></i></p><p class="MsoNormal"><i><span lang="ES-AR" style="font-size:10.0pt;font-family:"Calibri",sans-serif;mso-fareast-font-family:HelveticaNeueLTStd-It;mso-ansi-language:ES-AR;mso-fareast-language:ES-AR">Aunqueel objetivo primario es aprender a programar, el que subyace y es primordial esaprender a resolver problemas. Este es el propósito principal de esta serie de libros.Se trata de enseñar a ser flexible, de observar un problema desde ángulos y perspectivasdiferentes, de hacer entender, de hacer ver cómo resolver un problema y luegocómo programar esa solución en un lenguaje de programación.<o:p></o:p></span></i></p><p class="MsoNormal"><i><span lang="ES-AR" style="font-size:10.0pt;font-family:"Calibri",sans-serif;mso-fareast-font-family:HelveticaNeueLTStd-It;mso-ansi-language:ES-AR;mso-fareast-language:ES-AR">Paraalcanzar el objetivo, el nivel de complejidad de los temas aumentará en forma gradual.El contenido de los temas se expone con claridad, amplitud, pero al mismo tiempose los trata con profundidad y el rigor académico que exigen la teoría y la prácticaen un curso universitario y las sanas costumbres de la ingeniería de software.En los temas habrá también un hilo conductor con el resto del material y coherenciaentre el tiempo didáctico y el tiempo de aprendizaje. Para aprender mejor seexponen una gran colección de ejercicios diseñados para el análisis, razonamiento,práctica y comprensión de los conceptos estudiados. También hay una grancantidad de videos que complementan los procesos y elementos existentes en laenseñanza y aprendizaje.<o:p></o:p></span></i></p>9786075387611_Alfaomega9786075387611_9786075387611Osvaldo Cairó BattistuttiEspañolMéxico24823.000017.0000Alfaomega