product
55406Aprender a aprender. Hábitos , métodos, estrategias y técnicas de estudio: guía para el aprendizaje significado.https://www.gandhi.com.mx/aprender-a-aprender-habitos-metodos-estrategias-y-tecnicas-de-estudio-guia-para-el-aprendizaje-significado/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1860031/d99c3033-a2a8-4bf0-a3d8-9fa1b3577e28.jpg?v=638339052034100000379379MXNEdiciones de la UInStock/Libros/Presentamos este texto con el mejor propósito de brindar al docente y al estudiante un conjunto de pautas que les ayuden a organizar su propio potencial de aprendizaje optimizando tiempo y esfuerzo físico e intelectual. Aunque no exista una receta mágica de hábitos de estudio, insistimos en algunas propuestas sobre: QUÉ aprenden, CÓMO aprenden y PARA QUÉ aprenden los estudiantes. La estructura general del texto comprende cuatro capítulos. Cada tema desarrollado inicia con el diagnóstico personal, continúa con el desarrollo temático y culmina con las tareas o ejercicios de aplicación. En el CAPÍTULO I, se integran dos temas fundamentales: neurociencia y educación y aprender a aprender; el CAPÍTULO II desarrolla el hábito de estudio dentro del contexto del cerebro que aprende, cuyo objetivo es el potencial de aprendizaje del estudiante; el CAPÍTULO III enfoca el tema de las estrategias y técnicas de estudio; por último, el CAPÍTULO IV trata sobre el proceso de lectura que incluye técnicas de lectura, hábitos y métodos de estudio en matemática.55985Aprender a aprender. Hábitos , métodos, estrategias y técnicas de estudio: guía para el aprendizaje significado.379379https://www.gandhi.com.mx/aprender-a-aprender-habitos-metodos-estrategias-y-tecnicas-de-estudio-guia-para-el-aprendizaje-significado/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1860031/d99c3033-a2a8-4bf0-a3d8-9fa1b3577e28.jpg?v=638339052034100000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20189789587629118_Presentamos este texto con el mejor propósito de brindar al docente y al estudiante un conjunto de pautas que les ayuden a organizar su propio potencial de aprendizaje optimizando tiempo y esfuerzo físico e intelectual. Aunque no exista una receta mágica de hábitos de estudio, insistimos en algunas propuestas sobre: QUÉ aprenden, CÓMO aprenden y PARA QUÉ aprenden los estudiantes. La estructura general del texto comprende cuatro capítulos. Cada tema desarrollado inicia con el diagnóstico personal, continúa con el desarrollo temático y culmina con las tareas o ejercicios de aplicación. En el CAPÍTULO I, se integran dos temas fundamentales: neurociencia y educación y aprender a aprender; el CAPÍTULO II desarrolla el hábito de estudio dentro del contexto del cerebro que aprende, cuyo objetivo es el potencial de aprendizaje del estudiante; el CAPÍTULO III enfoca el tema de las estrategias y técnicas de estudio; por último, el CAPÍTULO IV trata sobre el proceso de lectura que incluye técnicas de lectura, hábitos y métodos de estudio en matemática.9789587629118_Ediciones de la Uimpresion_bajo_demanda9789587629118_9789587629118Jéssica MendozaEspañolMéxico2018-11-06T00:00:00+00:0027217.00000.467017.0000Ediciones de la U