product
432360APRENDIZAJE CON INTELIGENCIAS MULTIPLES.: COMO IDENTIFICAR LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES, COMO DESARROhttps://www.gandhi.com.mx/aprendizaje-con-inteligencias-multiples-como-identificar-las-inteligencias-multiples-como-desarro/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562145/9786071718518.jpg?v=638540301662500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7147837/9786071718518.jpg?v=638833470079700000325325MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/Para Howard Gardner, investigador estadounidense dedicado al estudio de la inteligencia, esta consiste en la capacidad de resolver problemas o de crear productos valiosos dentro de uno o más ambientes culturales. En 1983, Gardner introdujo la teoría de las inteligencias múltiples en su libro estructuras de la mente, donde propone una lista de siete inteligencias, lingüística, lógico-matemática, visual-espacial, manual, kinésica, interpersonal e intrapersonal, a las cuales agrego otras tres más, naturalista, existencial y espiritual (en la década de los 90), llamadas inteligencia emocional. En esta obra se examina la importancia de propiciar la reflexión de docentes e investigadores, por una parte, sobre el verdadero sentido de la inteligencia y, por otra, que los educandos desarrollen las inteligencias múltiples. A lo largo de la obra se sabrá como identificar este conjunto de inteligencias, como desplegarlas en tanto parte inherente del proceso enseñanza-aprendizaje, y como evaluarlas, toda vez que garantizan el desarrollo integral del individuo y el sentido de pertenencia a una familia, una comunidad escolar, un país y un planeta.431917APRENDIZAJE CON INTELIGENCIAS MULTIPLES.: COMO IDENTIFICAR LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES, COMO DESARRO325325https://www.gandhi.com.mx/aprendizaje-con-inteligencias-multiples-como-identificar-las-inteligencias-multiples-como-desarro/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562145/9786071718518.jpg?v=638540301662500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7147837/9786071718518.jpg?v=638833470079700000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20149786071718518_Para Howard Gardner, investigador estadounidense dedicado al estudio de la inteligencia, esta consiste en la capacidad de resolver problemas o de crear productos valiosos dentro de uno o más ambientes culturales. En 1983, Gardner introdujo la teoría de las inteligencias múltiples en su libro estructuras de la mente, donde propone una lista de siete inteligencias, lingüística, lógico-matemática, visual-espacial, manual, kinésica, interpersonal e intrapersonal, a las cuales agrego otras tres más, naturalista, existencial y espiritual (en la década de los 90), llamadas inteligencia emocional. En esta obra se examina la importancia de propiciar la reflexión de docentes e investigadores, por una parte, sobre el verdadero sentido de la inteligencia y, por otra, que los educandos desarrollen las inteligencias múltiples. A lo largo de la obra se sabrá como identificar este conjunto de inteligencias, como desplegarlas en tanto parte inherente del proceso enseñanza-aprendizaje, y como evaluarlas, toda vez que garantizan el desarrollo integral del individuo y el sentido de pertenencia a una familia, una comunidad escolar, un país y un planeta.9786071718518_Trillas9786071718518_978607171851823.0000x15.0000x1.0000María del Carmen Bilbao RodríguezEspañolMéxico13623.000015.00001.0000Trillas