product
6237683Asertividadhttps://www.gandhi.com.mx/asertividad-9788417814304/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1068257/b51a6052-79de-4e94-942d-9ff6245f1da0.jpg?v=638869892453430000152152MXNEDITORIAL ELEARNING, S.L.InStock/Ebooks/<p>Se conocerá qué es la asertividad y los diferentes perfiles de personas no asertivas así como los derechos asertivos.</p><p>Aprender las cualidades necesarias para ser una persona asertiva además de practicas técnicas personales sobte comunicaciones conflictivas, conociendo las diferentes herramientas que se pueden utilizar en las diferentes circustancias.</p><p>Tema 1: ¿Qué es la asertividad?<br />1.1. ¿Para qué sirve la asertividad?<br />1.2. Causas por las que una persona puede ser no asertiva.<br />1.3. Tipos de comportamientos en una comunicación<br />1.4. El equilibrio<br />1.5. Lista de derechos asertivos<br />1.6. El derecho a decir No</p><p>Tema 2: Claves para ser una persona asertiva<br />2.1. Factores esenciales de la asertividad<br />2.2. La comunicación asertiva</p><p>Tema 3: El conflicto<br />3.1. La ansiedad<br />3.2. ¿Qué hago si siento que tengo la razón en una discusión?<br />3.3. ¿Qué hago si la otra persona se enfada?<br />3.4. Creencias irracionales</p><p>Tema 4: Herramientas<br />4.1. Técnica del elogio<br />4.2. Técnica del disco rayado<br />4.3. El banco de niebla<br />4.4. Técnica del acuerdo asertivo<br />4.5. Técnica de ignorar<br />4.6. Técnica del aplazamiento asertivo<br />4.7. Cambiar el Tú me haces sentir por el Yo me siento<br />4.8. Expresar sentimientos negativos<br />4.9. Técnica del espejo<br />4.10. Buscar la manera de decir las cosas correctamente<br />4.11. Autoafirmaciones positivas Yo merezco<br />4.12. Romper círculos viciosos de favores<br />4.13. Desarmar ira o enojo</p>...1001340Asertividad152152https://www.gandhi.com.mx/asertividad-9788417814304/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1068257/b51a6052-79de-4e94-942d-9ff6245f1da0.jpg?v=638869892453430000InStockMXN99999DIEbook20199788417814304_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9788417814304_<p>Se conocerá qué es la asertividad y los diferentes perfiles de personas no asertivas así como los derechos asertivos.</p><p>Aprender las cualidades necesarias para ser una persona asertiva además de practicas técnicas personales sobte comunicaciones conflictivas, conociendo las diferentes herramientas que se pueden utilizar en las diferentes circustancias.</p><p>Tema 1: ¿Qué es la asertividad?<br />1.1. ¿Para qué sirve la asertividad?<br />1.2. Causas por las que una persona puede ser no asertiva.<br />1.3. Tipos de comportamientos en una comunicación<br />1.4. El equilibrio<br />1.5. Lista de derechos asertivos<br />1.6. El derecho a decir No</p><p>Tema 2: Claves para ser una persona asertiva<br />2.1. Factores esenciales de la asertividad<br />2.2. La comunicación asertiva</p><p>Tema 3: El conflicto<br />3.1. La ansiedad<br />3.2. ¿Qué hago si siento que tengo la razón en una discusión?<br />3.3. ¿Qué hago si la otra persona se enfada?<br />3.4. Creencias irracionales</p><p>Tema 4: Herramientas<br />4.1. Técnica del elogio<br />4.2. Técnica del disco rayado<br />4.3. El banco de niebla<br />4.4. Técnica del acuerdo asertivo<br />4.5. Técnica de ignorar<br />4.6. Técnica del aplazamiento asertivo<br />4.7. Cambiar el Tú me haces sentir por el Yo me siento<br />4.8. Expresar sentimientos negativos<br />4.9. Técnica del espejo<br />4.10. Buscar la manera de decir las cosas correctamente<br />4.11. Autoafirmaciones positivas Yo merezco<br />4.12. Romper círculos viciosos de favores<br />4.13. Desarmar ira o enojo</p>(*_*)9788417814304_<p>Se conocerá qué es la asertividad y los diferentes perfiles de personas no asertivas así como los derechos asertivos.</p><p>Aprender las cualidades necesarias para ser una persona asertiva además de practicas técnicas personales sobte comunicaciones conflictivas, conociendo las diferentes herramientas que se pueden utilizar en las diferentes circustancias.</p><p>Tema 1: ¿Qué es la asertividad?<br />1.1. ¿Para qué sirve la asertividad?<br />1.2. Causas por las que una persona puede ser no asertiva.<br />1.3. Tipos de comportamientos en una comunicación<br />1.4. El equilibrio<br />1.5. Lista de derechos asertivos<br />1.6. El derecho a decir No</p><p>Tema 2: Claves para ser una persona asertiva<br />2.1. Factores esenciales de la asertividad<br />2.2. La comunicación asertiva</p><p>Tema 3: El conflicto<br />3.1. La ansiedad<br />3.2. ¿Qué hago si siento que tengo la razón en una discusión?<br />3.3. ¿Qué hago si la otra persona se enfada?<br />3.4. Creencias irracionales</p><p>Tema 4: Herramientas<br />4.1. Técnica del elogio<br />4.2. Técnica del disco rayado<br />4.3. El banco de niebla<br />4.4. Técnica del acuerdo asertivo<br />4.5. Técnica de ignorar<br />4.6. Técnica del aplazamiento asertivo<br />4.7. Cambiar el Tú me haces sentir por el Yo me siento<br />4.8. Expresar sentimientos negativos<br />4.9. Técnica del espejo<br />4.10. Buscar la manera de decir las cosas correctamente<br />4.11. Autoafirmaciones positivas Yo merezco<br />4.12. Romper círculos viciosos de favores<br />4.13. Desarmar ira o enojo</p>...9788417814304_EDITORIAL ELEARNING, S.L.libro_electonico_9788417814304_9788417814304Eva MaríaEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/c26127e2-56fc-4083-b61c-c33c3091bb79-epub-1d15edeb-be1d-4114-85b4-a09cd6d51342.epub2019-03-03T00:00:00+00:00EDITORIAL ELEARNING, S.L.