Registro

El registro en 'gandhi.com.mx' es muy simple y rápido.

Toma en cuenta que al registrarte podrás agregar productos a tu Bolsa de Compras para comenzar a comprar . También tienes acceso a la Lista de deseos, que es una herramienta que te permite guardar los productos de que más te interesan y cuando llegue el momento, comprarlos. De igual forma, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito de Listas de información vía email, el cual que te permite recibir información vía email sobre novedades, ofertas, promociones y eventos en Gandhi.

Sólo necesitas proporcionar tu nombre completo, correo electrónico (recuerda: sólo una cuenta de correo) y contraseña. Tus demás datos de usuario son solicitados una vez que quieras hacer la compra definitiva y son configurables desde Mi Cuenta una vez que fueron ingresados al sitio.

¿Para qué me sirve estar registrado?
Al registrarte en 'gandhi.com.mx' podrás agregar productos a tu Bolsa de Compras , además, tendrás acceso a tu Lista de deseos para apartar tus productos favoritos. De igual forma, podrás suscribirte a nuestro servicio de Listas de información vía email. Siempre podrás administrar Mi Cuenta con toda la información que te hace miembro del sitio.

¿Cómo me registro?
Tan sólo necesitas ingresar tu correo electrónico (registra sólo una dirección de correo**) y contraseña en el área de Mi Cuenta o donde dice 'Si aún no estás registrado, entra aquí' desde la cabecera central en la página principal. **Al ingresar más de una dirección de correo electrónico el sistema no sabrá a dónde remitir la información que necesitas.

¿Por qué necesito proporcionar mi correo electrónico y contraseña?
Principalmente para que tengas acceso a tu cuenta de usuario registrado en 'gandhi.com.mx', pero también sirve para establecer una comunicación contigo, ya que cuando completas una compra, te notificamos –tanto en tu correo electrónico como en Mi Cuenta > Estatus de Pedido– que hemos recibido el pedido y posteriormente te informamos el estado de tu envío. La contraseña te da acceso a la información confidencial que proporcionaste para que puedas modificarla en Mi Cuenta cuando lo necesites.

¿Es seguro proporcionar mis datos personales a 'gandhi.com.mx'?
Contamos con un certificado digital expedido por VeriSign que usa la tecnología de encripción (128 bits) más poderosa de la actualidad, considerada como inviolable. Cada transacción entre tu navegador y el servidor está segura y protegida. Verifica la autenticidad del certificado dándole clic al logotipo.

 

Cambié de correo electrónico ¿qué debo hacer?
Entra a Mi Cuenta y realiza los cambios de correo electrónico o cualquier otro dato que creas pertinente para actualizar tu perfil. Oprime 'Enviar' para regresar a la tienda. (Acuérdate de registrar sólo una dirección)

¿Por qué cada vez que abro un nuevo navegador o regreso a la tienda después de algún tiempo debo registrarme de nuevo?
Por seguridad el sistema cierra tu cuenta para que nadie ajeno pueda ver tus pedidos, mucho menos los datos de tus tarjetas de crédito o información sensible.