ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES

Editorial: FC EDITORIAL
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ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES

ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES

Editorial: FC EDITORIAL
ISBN
9788492735327
El autor: Mª Claudia Londoño Mateus. Titulada en Secretariado Bilingue por la Coral Gables University (Florida-USA). Trabaja desde 1973 en el Grupo Telefónica, desarrollando su actividad como secretaria de alta dirección. Ha colaborado con el Ministerio de Educación y Ciencia como Experto Tecnológico para el Proyecto de Renovación de los Contenidos de F.P. Actualmente es Presidenta de la Junta Directiva de la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid. Desarrolla e imparte cursos y es ponente de IIR España y miembro de su Panel de Expertos en cuestiones relacionadas con la formación del secretariado. Unas breves notas: En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización. Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el Santo Grial de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para los más puros y valerosos. A lo largo del libro, cada uno de los caballeros del Rey Arturo y su Dama, la princesa Ginebra, aborda la cuestión desde un enfoque diferente: las competencias técnicas y emocionales necesarias para la atención (y fidelización) del cliente, en especial las habilidades de relación y comunicación; el conocimiento profundo del cliente, tanto interno como externo; las herramientas tecnológicas propias de la época con especial atención a los CRM y la gestión del correo electrónico; la atención telefónica y la gestión de reclamaciones y resolución de conflictos. Este libro que va dirigido a los profesionales del secretariado, así como a recepcionistas y telefonistas, supervisores y teleoperadores de los centros de atención al cliente y CRM. Índice: Introducción Competencias y habilidades necesarias para la atención al cliente: Cliente externo/interno El concepto de atención al cliente en el s. XXI Atención telefónica Negociación, resolución de conflictos y gestión de reclamaciones.
  • Categoría BISAC BUS002000
  • Edición 1a Edición
  • Formato RUSTICO
  • Idioma Español
  • Año 2011
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