00

Comprometida

Autor: Elizabeth Gilbert

Editorial: Penguin Random House Audio

Comprometida

Disponibilidad: En existencia

$ 229

Envío gratis siempre. Conoce más.

Escucha de inmediato

en la app Kobo by Orbile

Descubre cómo escuchar tu audiolibro. Aquí.

Escucha un avance


Sinopsis

Cómo perder el miedo al matrimonio y llegar a ser felices... otra vez. La continuación de Come, reza, ama, una gran historia de amor.
Más de 10 millones de libros vendidos.
Traducido a 45 idiomas.
«Elizabeth Gilbert ha publicado, finalmente, la continuación de Come, reza, ama, el libro en el que relata su viaje por Italia, India e Indonesia en busca de la alegría, el amor y el sentido de la vida. Traducido a 30 idiomas, ha estado 151 semanas en la lista de best sellers de los Estados Unidos y ha hecho felices a millones de mujeres que buscan lo mismo en todo el mundo. Con el lanzamiento de su nuevo libro, Comprometida, la autora les cuenta a los lectores todos los detalles de lo que pasó después con la historia de Liz y el brasileño.»
The Washington Post
«Comprometida es un libro repleto de consejos prácticos y anécdotas históricas acerca del matrimonio, cómo nace como institución y qué pasa con él en las diferentes culturas, hasta llegar a nuestros días. Gilbert, además, incluye escenas memorables como la de su abuela materna, una pequeña gran historia encerrada dentro de la suya propia. La autora permite a los lectores ser virtuales invitados a la boda de Liz y Felipe, y atravesar todas las reticencias que, en un principio, les impiden a ambos casarse y ser felices al mismo tiempo.»
The New York Times

Información adicional

SKU

9788491295723

Idioma

ESPAñOL

Duracion

10:03.07 Hrs

Formato

Audiolibro

Narrador

Jane Santos

Version

Completo

Compatible con los siguientes dispositivos:

Android

iOs

Sinopsis

Cómo perder el miedo al matrimonio y llegar a ser felices... otra vez. La continuación de Come, reza, ama, una gran historia de amor.
Más de 10 millones de libros vendidos.
Traducido a 45 idiomas.
«Elizabeth Gilbert ha publicado, finalmente, la continuación de Come, reza, ama, el libro en el que relata su viaje por Italia, India e Indonesia en busca de la alegría, el amor y el sentido de la vida. Traducido ... Ver más

Escribe tu propio comentario.