00

Inicio

Los sueños de mi padre

Autor: Barack Obama

Editorial: Penguin Random House Audio

Los sueños de mi padre

Disponibilidad: En existencia

$ 329

Envío gratis siempre. Conoce más.

Escucha de inmediato

en la app Kobo by Orbile

Descubre cómo escuchar tu audiolibro. Aquí.

Sinopsis

En estas memorias líricas y absorbentes, publicadas originalmente en 1995, el hijo de un africano negro y una estadounidense blanca busca su camino como afroamericano. Las memorias que Obama relata en Los sueños de mi padre comienzan en Nueva York, donde se entera de que su padre ha fallecido en un accidente automovilístico. La inesperada noticia provoca en él un viaje físico y emocional que lo lleva de Kansas a Hawái y más tarde a Kenia, en una emotiva odisea que le permitirá conocer realmente a su familia, la amarga verdad de la vida de su padre y conciliar al fin las distintas partes de su fragmentada herencia. Las mejores obras de no ficción en formato audiolibro. Reseñas:
«Provocador... Describe convincentemente el hecho de pertenecer a dos mundos diferentes y, por tanto, de no pertenecer a ninguno.»
New York Times Book Review
«De una manerafluida, tranquila y perceptiva, Obama nos guía directamente al sitio donde se cruzan los interrogantes más serios sobre identidad, clase y raza.»
Washington Post Book World

Disponible solo en gandhi.com.mx

Información adicional

SKU

9788499929798

Idioma

ESPAñOL

Duracion

16:57.56 Hrs

Formato

Audiolibro

Narrador

Alejandro Vargas-Lugo

Version

Completo

Compatible con los siguientes dispositivos:

Android

iOs

Sinopsis

En estas memorias líricas y absorbentes, publicadas originalmente en 1995, el hijo de un africano negro y una estadounidense blanca busca su camino como afroamericano. Las memorias que Obama relata en Los sueños de mi padre comienzan en Nueva York, donde se entera de que su padre ha fallecido en un accidente automovilístico. La inesperada noticia provoca en él un viaje físico y emocional que lo lleva de Kansas a Hawái y ... Ver más

Escribe tu propio comentario.