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Los secretos de un líder exitoso

Autor: Juan Carlos Gazia,Jorge Ponte

Editorial: Las 4 Miradas de la Gestión Empresarial

Los secretos de un líder exitoso

Disponibilidad: En existencia

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Sinopsis

El primer paso para superar una barrera es aceptar que existe. Quienes conducen personas, saben que hay una gran variedad de obstáculos que se presentan diariamente que dificultan llegar a todos los "rincones" de una organización con directivas o lineamientos para la acción. Es decir: para lograr que los colaboradores hagan su tarea diaria de forma efectiva y diferente, acompañando los permanentes cambios en las preferencias de los clientes. Las razones, aunque pueden ser múltiples, generalmente se centran en la capacidad del líder para "derribar" esas barreras. Prestigiosas consultoras y afamadas escuelas de negocio internacionales aseguran que cuando la gestión del líder logra desarrollar en sus colaboradores la lealtad y el compromiso con los resultados que cada uno logre, esas barreras se "esfuman",transformándose por el contario en sólidos anclajes con los equipos que integran y con la organización en su conjunto. A lo largo de estos cinco Capítulos se analizan las diferentes técnicas y herramientas de que dispone un líder para alcanzar estos dos objetivos fundamentales para que su gestión sea realmente exitosa: generar lealtad y desarrollar el compromiso de los integrantes de su equipo.

Información adicional

SKU

9789878644578

Idioma

ESPAñOL

Duracion

01:28.49 Hrs

Formato

Audiolibro

Narrador

Juan Carlos Gazia

Version

Completo

Compatible con los siguientes dispositivos:

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Sinopsis

El primer paso para superar una barrera es aceptar que existe. Quienes conducen personas, saben que hay una gran variedad de obstáculos que se presentan diariamente que dificultan llegar a todos los "rincones" de una organización con directivas o lineamientos para la acción. Es decir: para lograr que los colaboradores hagan su tarea diaria de forma efectiva y diferente, acompañando los permanentes cambios en las preferencias de los clientes. Las razones, ... Ver más

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