00

Cuando el desierto florece

Autor: Prem Rawat

Editorial: Penguin Random House Audio

Cuando el desierto florece

Disponibilidad: En existencia

$ 79

Escucha de inmediato

en la app Kobo by Orbile

Descubre cómo escuchar tu audiolibro. Aquí.

Escucha un avance


Sinopsis

Estar vivo es lo único que necesitas para ser feliz. « Deja que estas historias e ilustraciones te descubran lo esencial: la simple realidad de que tú, ahora, estás vivo. Si no entiendes que este hecho en sí mismo es una fuente de felicidad, aún te falta una pieza clave del rompecabezas. » Después de haberse dirigido a más de quince millones de personas en 250 ciudades de los cinco continentes, en este audiolibro Prem Rawat comparte su mensaje único, sus conocimientos prácticos y sus inspiradoras historias. Los mejores títulos de crecimiento personal en formato audiolibro**.** Reseñas:
«En consideración al compromiso continuo de promover un mensaje de paz y prosperidad universal como la verdadera riqueza de la humanidad, Prem Rawat recibe el título de Embajador de la Paz en nombre de la declaración del Parlamento EuropeoPledge to Peace (Promesa de Paz).»
Gianni Pittella, Primer Vicepresidente del Parlamento Europeo
«Este es un libro extremadamente importante y oportuno para cada individuo y organización y de hecho, para toda la humanidad.»
W. Timothy Gallwey, autor de la serie debest**sellers internacionales El juego interior

Información adicional

SKU

9788403519251

Idioma

ESPAñOL

Duracion

01:19.57 Hrs

Formato

Audiolibro

Narrador

Miguel Ángel Álvarez

Version

Completo

Compatible con los siguientes dispositivos:

Android

iOs

Sinopsis

Estar vivo es lo único que necesitas para ser feliz. « Deja que estas historias e ilustraciones te descubran lo esencial: la simple realidad de que tú, ahora, estás vivo. Si no entiendes que este hecho en sí mismo es una fuente de felicidad, aún te falta una pieza clave del rompecabezas. » Después de haberse dirigido a más de quince millones de personas en 250 ciudades de los cinco continentes, en este ... Ver más

Escribe tu propio comentario.