product
4842613Aventuras En El Tiempohttps://www.gandhi.com.mx/aventuras-en-el-tiempo-9788418703508/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/175938/0421af20-5395-4ce5-95af-f8fddff054e8.jpg?v=638601948068300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1894866/60314eab-a35f-42f1-a4dd-fcd1c0b34a7d.jpg?v=638466353535230000159159MXNLookInStock/Libros/<div><span style="font-size: 12.8px;">Cuando se tiene la posibilidad de cambiar la realidad, aparecen mundos insospechados y universos alternativos en los que la mente del creador no tiene límites. Eso, al menos, debieron pensar muchos de los protagonistas que aparecen en estas páginas. Guionistas, directores de películas o dibujantes de cómics que echaron a volar su imaginación para inventar futuros lejanos, universos paralelos o bucles temporales. Doc Pastor nos acerca a algunas de las mejores películas, cómics o videojuegos que tratan el género de los viajes en el tiempo, siguiendo la estela de su anterior libro y completándolo con nuevas y atrevidas propuestas que han sido abordadas por el cine y la literatura desde diferentes puntos de vista. Gracias al cine y a títulos como Frequency, Atrapado en el tiempo, Deadpool 2 o Lightyear hemos logrado llegar a los sitios más insospechados a través de paradojas temporales, bucles infinitos y viajeros que se trasladan en extraños vehículos. Pero la ficción también nos ha demostrado que no es indispensable una máquina para viajar, porque puede haber infinitas maneras de hacerlo, como el mítico DeLorean de la trilogía Regreso al futuro.</span></div><div><br></div>1046823Aventuras en el tiempo159159https://www.gandhi.com.mx/aventuras-en-el-tiempo-9788418703508/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/175938/0421af20-5395-4ce5-95af-f8fddff054e8.jpg?v=638601948068300000InStockMXN99999DIEbook2068897Aventuras En El Tiempo333665https://www.gandhi.com.mx/aventuras-en-el-tiempo-9788418703508/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1894866/60314eab-a35f-42f1-a4dd-fcd1c0b34a7d.jpg?v=638466353535230000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20239788499177045_W3siaWQiOiI5NzE0ZGUzMC0zMzkxLTQyOWQtOTlmYy04ZmI4MjZhYjlkODEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE1OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTU5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QxNTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788418703508_<div><span style="font-size: 12.8px;">Cuando se tiene la posibilidad de cambiar la realidad, aparecen mundos insospechados y universos alternativos en los que la mente del creador no tiene límites. Eso, al menos, debieron pensar muchos de los protagonistas que aparecen en estas páginas. Guionistas, directores de películas o dibujantes de cómics que echaron a volar su imaginación para inventar futuros lejanos, universos paralelos o bucles temporales. Doc Pastor nos acerca a algunas de las mejores películas, cómics o videojuegos que tratan el género de los viajes en el tiempo, siguiendo la estela de su anterior libro y completándolo con nuevas y atrevidas propuestas que han sido abordadas por el cine y la literatura desde diferentes puntos de vista. Gracias al cine y a títulos como Frequency, Atrapado en el tiempo, Deadpool 2 o Lightyear hemos logrado llegar a los sitios más insospechados a través de paradojas temporales, bucles infinitos y viajeros que se trasladan en extraños vehículos. Pero la ficción también nos ha demostrado que no es indispensable una máquina para viajar, porque puede haber infinitas maneras de hacerlo, como el mítico DeLorean de la trilogía Regreso al futuro.</span></div><div><br></div>(*_*)9788499177045_<p>Cuando se tiene la posibilidad de cambiar la realidad, aparecen mundos insospechados y universos alternativos en los que la mente del creador no tiene límites. Eso, al menos, debieron pensar muchos de los protagonistas que aparecen en estas páginas. Guionistas, directores de películas o dibujantes de cómics que echaron a volar su imaginación para inventar futuros lejanos, universos paralelos o bucles temporales. Doc Pastor nos acerca a algunas de las mejores películas, cómics o videojuegos que tratan el género de los viajes en el tiempo, siguiendo la estela de su anterior libro, "Viajes en el tiempo", y completándolo con nuevas y atrevidas propuestas que han sido abordadas por el cine y la literatura desde diferentes puntos de vista. Gracias al cine y a títulos como "Frequency", "Atrapado en el tiempo", "Deadpool 2" o "Lightyear" hemos logrado llegar a los sitios más insospechados a través de paradojas temporales, bucles infinitos y viajeros que se trasladan en extraños vehículos. Pero la ficción también nos ha demostrado que no es indispensable una máquina para viajar, porque puede haber infinitas maneras de hacerlo, como el mítico DeLorean de la trilogía "Regreso al futuro".</p>...9788418703508_Look(*_*)9788499177045_Ma Non Troppolibro_electonico_9788418703508_9788418703508;9788499177045_978849917704519.0000x24.5000x1.1000Doc. PastorEspañolEspaña2023-09-04T00:00:00+00:0019619.000024.5000230.00001.1000Lookhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-310623e1-e0f2-4295-83c7-ebb7e2dd50a3.epub