Términos y condiciones

Garantía

Esta Garantía es proporcionada por LIBRERÍAS GANDHI, S.A. DE C.V., con domicilio Av. Miguel Ángel de Quevedo 134, Agrícola Chimalistac, Álvaro Obregón, 01050 Ciudad de México, CDMX, y te otorga derechos legales específicos con respecto a tu lector electrónico Kobo.

Condiciones Generales.

Mediante esta garantía, LIBRERÍAS GANDHI garantiza el lector electrónico Kobo contra defectos en los materiales y de mano de obra, bajo un uso normal, durante un periodo de 6 meses desde el momento de la compra inicial.

Si durante este período el lector electrónico Kobo presenta algún defecto, LIBRERÍAS GANDHI procederá según la opción que se elija y siempre dentro del marco establecido por la ley o bien:

  • a. A sustituir el lector electrónico Kobo por otro nuevo o restaurado, con características equivalentes al lector electrónico Kobo que deba sustituirse.
  • b. A devolver íntegramente el lector electrónico Kobo a su propietario.
  • Para los fines de esta garantía se entenderá por “restaurado”, cualquier lector electrónico que, a consideración de LIBRERÍAS GANDHI , haya sido restablecido a sus características originales.

    Condiciones Específicas.

    Esta garantía sólo será válida si se presenta la factura, el ticket de compra físico o digital (en su defecto, el cliente podrá presentar una copia fiel de los mismos). LIBRERÍAS GANDHI se reserva el derecho de no ofrecer el servicio de garantía si no se presenta alguno de los documentos mencionados o si la información contenida en los mismos está incompleta, no es legible, es falsificada o no corresponde a una copia fiel de los documentos señalados.

    Defectos que no cubre la garantía.

    Esta garantía no cubre daños o funcionamientos defectuosos causados por:

  • Uso en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el lector electrónico Kobo no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso
  • Accidentes, mal uso, negligencia, abuso, causa de fuerza mayor o causas externas.
  • Daños o funcionamiento defectuoso generados por productos terceros, incluyendo y sin limitación alguna, los siguientes: datos o materiales descargados, insumos, accesorios o dispositivos.
  • Daños o funcionamiento defectuoso generados por las fallas en el internet o las telecomunicaciones.
  • Daños o funcionamiento defectuoso generados por apertura, uso, empleo, manipulación, alteración, reparación o modificación no autorizados.
  • Daño superficial o deterioro natural.
  • Defectos que sí cubre la garantía.

    Esta garantía sólo se aplica por mal funcionamiento por defecto de fábrica, como:

  • Pantalla pasmada o congelada
  • Pixeles en pantalla que impidan la lectura (punto negro)
  • Problemas de carga (siempre y cuando se utilice el cable original)
  • Entre otros que lleguen a afectar su funcionamiento.
  • Instrucciones sobre la forma de solicitar el servicio de garantía.

    Podrás hacer válida la garantía en cualquiera de nuestras sucursales. Consulta la ubicación de cada una de ellas a través de gandhi.com.mx/storelocator

    Si adquiriste el lector electrónico Kobo a través de nuestra página gandhi.com.mx, deberás entrar en contacto con nuestro Centro de Atención al cliente. Escríbenos a elcliente@gandhi.com.mx donde se te brindarán instrucciones específicas sobre cómo y dónde enviarlo.

    Al solicitar el servicio de garantía, es posible que solicitemos tus datos de contacto así como el modelo y número de serie del lector electrónico Kobo que deseas devolver.

    El envío del lector electrónico Kobo debe ir con su embalaje original o en un embalaje que ofrezca una protección equivalente.

    Antes de solicitar el servicio de garantía, es tu responsabilidad efectuar copias de seguridad de la información, el software u otros materiales que hayas almacenado en tu dispositivo. Es posible que estos datos, programas u otros materiales se pierdan o sean formateados durante el servicio, y declinamos cualquier responsabilidad por los daños o pérdidas.