Envíos gratis a todo el país pagina Página 1 librerias Librerías
contactanos
00

Inicio

Lista de deseos

La Lista de deseos te permite registrar y guardar los productos de'gandhi.com.mx' que más te interesan. Cuando llegue el momento de comprarlos los podrás enviar a tu Bolsa de Compras sin tener que buscar de nuevo en todo el sitio. La lista siempre está accesible desde el menú superior derecho del sitio, junto a la bolsa de Librerías Gandhi. Al entrar en ella se despliegan los productos que tienes actualmente guardados.

¿Qué es y para qué sirve la Lista de deseos?

Es una sección privada y segura donde puedes guardar productos que ya localizaste y quieres reservar para una compra futura.

¿Cómo puedo tener mi Lista de deseos?

Debes estar registrado en el sitio, el registro es muy sencillo, sólo necesitas proporcionar tu nombre completo, correo electrónico y contraseña. Si ya estás registrado puedes agregar productos a tu lista ahora mismo.

¿Cómo agrego productos a mi Lista de deseos?

Una vez elegido el producto, oprime el botón (enviar lista de deseos). La siguiente pantalla muestra tu lista con el o los productos de tu lista.

¿Cómo compro los productos de mi Lista de deseos?

Elige el producto y oprime la imagen de la Bolsa de Compras, para agregar ese producto a tu pedido.

¿Cómo quito productos de mi Lista de deseos?

Tan sólo da clic sobre el botón (Eliminar) que aparece al lado del producto que quieres remover.

¿Qué productos puedo agregar a mi Lista de deseos?

Todos los productos que encuentres en 'gandhi.com.mx'. Los libros, discos, videos, etc. se pueden agregar a tu lista al oprimir el botón (enviar lista de deseos) que aparece junto a la descripción del producto. También puedes enviar productos de la Bolsa de Compras a tu lista de deseos, para hacerlo, simplemente da un clic en el botón (enviar lista de deseos) que se encuentra junto al producto que vas a pasar a tu lista.

¿Alguien más puede ver mi Lista de deseos?

No, tu Lista de deseos es personal, no pretende ser una mesa de regalos y puede ser vista solamente por otras personas si tú les permites el acceso.