00

Inicio

Proceso de compra

El proceso de compra en gandhi.com.mx es muy simple de acuerdo a los siguientes pasos:

1.Elige el o los productos que quieras y agrégalo a tu Bolsa de compras (esquina superior derecha de tu pantalla).

2.Una vez agregado tu producto puedes seguir comprando.

3.Cuando termines de elegir tus productos y los tengas agregados en tu bolsa de compras, sólo da clic en el botón Pagar y este te llevará al checkout para finalizar tu pedido.

4.Una vez en el checkout, del lado derecho verás el resumen de tu pedido. Si quieres modificar la cantidad de artículos en tu bolsa, debes dar clic en el botón de la esquina superior derecha que dice Editar bolsa.

5.Para registrar tu pedido, como usuario tienes tres opciones:

  • Ya tengo cuenta: Solo pon tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión con tu cuenta gandhi.com.mx

  • Crear cuenta: Pon tu correo electrónico y contraseña, una vez finalizado tu pedido tu cuenta será creada.

  • Invitado: Puedes realizar pedidos sin necesidad de crear una cuenta, una vez creado tu pedido, podrás consultar su estatus en la sección https://www.gandhi.com.mx/rastrear

6.En la sección Dirección de envío, escribe toda tu dirección de entrega. No olvides verificar que tu colonia y código postal sean correctos.

7.En la sección Método de envío, aparecerá el tiempo de entrega dependiendo del tipo de producto que hayas elegido. Conoce más acerca de nuestros tiempos de envío aquí.

Además, podrás elegir envolver tu producto para regalo y escribir una dedicatoria sin costo adicional.

8.En la sección Programas de lealtad y Libro abierto, podrás acumular por tus compras puntos página 1, puntos Club Premier o hacer un donativo a nuestro programa Libro abierto.

9.En la sección Método de pago, podrás elegir la forma en la que pagarás tu compra.Además, si cuentas con una tarjeta de regalo, monedero electrónico o un cupón de descuento, podrás redimir aquí su saldo. Finalmente elige el método de pago que más te convenga y da clic en el botón Finalizar pedido que se encuentra al final del listado de los métodos de pago. Conoce más sobre nuestros métodos de pago aquí.

10.Serás redireccionado a la página de confirmación de compra, donde verás el número de pedido y la dirección de envío que elegiste. Además, recibirás tu confirmación de pedido por correo electrónico.