00

Devoluciones

Tienes 30 días poder pedir tu devolución, cumpliendo alguna de las siguientes razones:

1.Mercancía maltratada

2.Por defectos de fabricación, páginas en blanco, que le falten cuadernillos o esté encuadernado al revés.

3.En el caso de los discos y videos, que tengan defectos en el audio o imagen.

4.Si no corresponde la portada o empaque con el contenido.

5.Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

   6.Las devoluciones de dispositivos KOBO, no podrán ser realizadas en un lapso mayor a 30 días y serán realizadas solamente por un tema de daño de fábrica. Tendrán que ser evaluadas por nuestro equipo técnico para determinar si la falla es de fábrica o imputable al cliente, en cuyo caso no procederá la devolución. El dispositivo tendrá que ser devuelto a la unidad de negocio en donde se compró, especificando cual es el problema y en un lapso de 5 a 7 días hábiles se podrá dar el dictamen con respecto de si procede la devolución.

  

El procedimiento de la devolución es el siguiente:

 

  • Escribe un correo a: elcliente@gandhi.com.mx con tu solicitud de reembolso, el correo debe conter la siguientes información:
    • Nombre.
    • Correo electrónico con el que se realizó la compra.
    • Articulo(s) a devolver.
    • Motivo de la devolución
  • En un lapso no mayor a 48 horas recibirás un correo electrónico con las indicaciones para devolver el producto.
  • Una vez que tengamos el producto en nuestro almacen, revisaremos que todo este en orden para proceder a la devolución y serás notficado de una vez que se haga el reembolso.