product
46787Balonmano ejercicios y formas jugadashttps://www.gandhi.com.mx/balonmano-ejercicios-y-formas-jugadas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1729555/06603e8a-798f-4e22-9b12-8004d74253be.jpg?v=638338808941230000930930MXNEditorial KinesisInStock/Libros/La presentación de este trabajo tiene como finalidad colaborar en el proceso de enseñanza aprendizaje de la actividad física y el deporte, en el cual el docente de educación física vuelca a diario en sus clases, variando contenidos de la materia y que en esta oportunidad se determina la inclusión del balonmano como medio de enseñanza para el educando.De la misma forma en que en el primer trabajo (balonmano, alternativa en el deporte escolar - editorial kinesis, 2003) para el nivel primario, se tomó como eje fundamental el juego, en esta etapa (13 a 18 años ) se centró el esfuerzo didáctico-pedagógico sobre el eje de las ejercitaciones o formas jugadas; siempre vinculantes a una formación abierta del alumno, una actitud participativa de opinión y construyendo estas ejercitaciones con base en la estructura técnica y táctica (individual y colectiva) -sin dejar de pensar obviamente en la reglamentación- de nuestro deporte.47309Balonmano ejercicios y formas jugadas930930https://www.gandhi.com.mx/balonmano-ejercicios-y-formas-jugadas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1729555/06603e8a-798f-4e22-9b12-8004d74253be.jpg?v=638338808941230000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20179789588269085_La presentación de este trabajo tiene como finalidad colaborar en el proceso de enseñanza aprendizaje de la actividad física y el deporte, en el cual el docente de educación física vuelca a diario en sus clases, variando contenidos de la materia y que en esta oportunidad se determina la inclusión del balonmano como medio de enseñanza para el educando.De la misma forma en que en el primer trabajo (balonmano, alternativa en el deporte escolar - editorial kinesis, 2003) para el nivel primario, se tomó como eje fundamental el juego, en esta etapa (13 a 18 años ) se centró el esfuerzo didáctico-pedagógico sobre el eje de las ejercitaciones o formas jugadas; siempre vinculantes a una formación abierta del alumno, una actitud participativa de opinión y construyendo estas ejercitaciones con base en la estructura técnica y táctica (individual y colectiva) -sin dejar de pensar obviamente en la reglamentación- de nuestro deporte.9789588269085_Editorial Kinesisimpresion_bajo_demanda9789588269085_9789588269085Abel BarattiEspañolMéxico2017-01-01T00:00:00+00:0037017.00000.628017.0000Editorial Kinesis