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392820BANETA. Batería neuropsicológica para la evaluación de los trastornos del aprendizajehttps://www.gandhi.com.mx/baneta-bateria-neuropsicologica-para-la-evaluacion-de-los-trastornos-de-aprendizaje-prueba-completa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4360466/4489009701006.jpg?v=638448204045070000MXNManual modernoOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/La baneta es lo suficientemente analítica para poder determinar a través de un perfil, cuáles son las principales deficiencias que presenta un niño, en qué procesos o componentes de los mismos tiene dificultades, para de esta forma estar en posición de desarrollar una intervención más dirigida a las características cognoscitivas específicas de cada niño en particular.Objetivo. Aunque el objetivo inicial de la baneta fue que pudiera ser de utilidad para evaluar los trastornos del aprendizaje, también es de utilidad para otras poblaciones clínicas que presentan también de manera secundaria problemas de aprendizaje, tal es el caso de los trastornos del lenguaje, de la deficiencia mental, etc.Características. Incluye la evaluación de algunas funciones sensoriales y motoras, funciones cognoscitivas como atención, lenguaje y memoria, además, diferentes niveles de procesamiento de la lectura, como el fonológico, léxico, sintáctico y semántico y diversos componentes del procesamiento aritmético como la comprensión y producción de números, mecanismos sintácticos, mecanismos léxicos, procesos de recuperación de la memoria y uso de procedimientos.388890BANETA. Batería neuropsicológica para la evaluación de los trastornos del aprendizaje40904090https://www.gandhi.com.mx/baneta-bateria-neuropsicologica-para-la-evaluacion-de-los-trastornos-de-aprendizaje-prueba-completa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4360466/4489009701006.jpg?v=638448204045070000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20144489009701006_La baneta es lo suficientemente analítica para poder determinar a través de un perfil, cuáles son las principales deficiencias que presenta un niño, en qué procesos o componentes de los mismos tiene dificultades, para de esta forma estar en posición de desarrollar una intervención más dirigida a las características cognoscitivas específicas de cada niño en particular.Objetivo. Aunque el objetivo inicial de la baneta fue que pudiera ser de utilidad para evaluar los trastornos del aprendizaje, también es de utilidad para otras poblaciones clínicas que presentan también de manera secundaria problemas de aprendizaje, tal es el caso de los trastornos del lenguaje, de la deficiencia mental, etc.Características. Incluye la evaluación de algunas funciones sensoriales y motoras, funciones cognoscitivas como atención, lenguaje y memoria, además, diferentes niveles de procesamiento de la lectura, como el fonológico, léxico, sintáctico y semántico y diversos componentes del procesamiento aritmético como la comprensión y producción de números, mecanismos sintácticos, mecanismos léxicos, procesos de recuperación de la memoria y uso de procedimientos.4489009701006_Manual moderno4489009701006_4489009701006Guillermina Yáñez TellezEspañolMéxicoManual moderno