product
4735707Brandhttps://www.gandhi.com.mx/brand-com---reputacion-de-marcas-y-social-media-9789587715736/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4342314/image.jpg?v=638446672561270000194237MXNEcoe EdicionesInStock/Ebooks/<p>La supervivencia y éxito de una empresa depende, entre muchos otros factores, de la imagen o identidad que ha creado para atraer y mantener a sus clientes. La creación y gestión de la marca (Brand), hasta hace unos años, estaba bajo el control de la empresa misma e incluso de los medios de comunicación tradicionales. No obstante la revolución que produjo la aparición del Internet, en cuanto a la multiplicación de medios y canales de comunicación, ha potenciado la influencia y percepción de los consumidores frente a la reputación de la marca. Lo que es un arma de doble filo, pues así como se puede desarrollar una buena imagen así mismo puede ser destruida. Este libro pretende ser una guía para comprender la relación de las marcas y las plataformas digitales, principalmente, las redes sociales. Para ello analiza los conceptos de reputación, management y redes sociales; revisa las métricas más utilizadas para evaluar la influencia de una marca y los factores de éxito en la gestión de las mismas en internet.</p>...4448546Brand194237https://www.gandhi.com.mx/brand-com---reputacion-de-marcas-y-social-media-9789587715736/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4342314/image.jpg?v=638446672561270000InStockMXN99999DIEbook20189789587715736_W3siaWQiOiJhNjFkMTc2Ni1kMjUxLTRlYzgtYTUyMy04OTVmMjNjN2MwMzciLCJsaXN0UHJpY2UiOjI1MSwiZGlzY291bnQiOjQ1LCJzZWxsaW5nUHJpY2UiOjIwNiwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6Ildob2xlc2FsZSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjUtMDYtMjNUMDc6MDA6MDBaIiwidG8iOiIyMDI1LTA2LTMwVDIzOjU5OjU5WiIsInJlZ2lvbiI6Ik1YIiwiaXNQcmVvcmRlciI6ZmFsc2V9LHsiaWQiOiI2MjU0Njk2ZC1hZTljLTQzNzUtOTgxOC01MmJhZjM0YjE0YzciLCJsaXN0UHJpY2UiOjIzNywiZGlzY291bnQiOjQzLCJzZWxsaW5nUHJpY2UiOjE5NCwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6Ildob2xlc2FsZSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjUtMDctMDFUMDA6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9789587715736_<p>El gerente exitoso obtiene su formación de dos grandes fuentes: la práctica acumulada de experiencia profesional y el tiempo dedicado al aprendizaje formal en la universidad. En medio de un ambiente empresarial dinámico y competitivo, líderes y empresarios deben preocuparse cada día por desarrollar, perfeccionar y ampliar sus competencias gerenciales pues estas son generadoras de ventajas competitivas para su desempeño profesional y las empresas donde trabajan.Este libro pretende convertirse en un material de apoyo y reflexión sobre las competencias gerenciales, que incluyen los rasgos, los motivos, la imagen personal, los valores y el rol social del individuo en la sociedad. La obra presenta los conceptos más aceptados sobre las competencias gerenciales, describe cada una de las competencias que caracterizan a un buen directivo y las analiza desde el punto de vista de su evaluación. En esta segunda edición se han agregado estudios de caso y ejercicios prácticos al final de cada capítulo.Empresarios, profesores, estudiantes y aquellos interesados en liderazgo, motivación y gestión de empresas tienen aquí un libro de referencia sobre la importancia de poseer y usar sus conocimientos para ejercer una gerencia exitosa. La obra es útil también para estudiantes de carreras como Administración de Empresas, Psicología y Comunicación Social.</p>(*_*)9789587715736_<p>El gerente exitoso obtiene su formación de dos grandes fuentes: la práctica acumulada de experiencia profesional y el tiempo dedicado al aprendizaje formal en la universidad. En medio de un ambiente empresarial dinámico y competitivo, líderes y empresarios deben preocuparse cada día por desarrollar, perfeccionar y ampliar sus competencias gerenciales pues estas son generadoras de ventajas competitivas para su desempeño profesional y las empresas donde trabajan.Este libro pretende convertirse en un material de apoyo y reflexión sobre las competencias gerenciales, que incluyen los rasgos, los motivos, la imagen personal, los valores y el rol social del individuo en la sociedad. La obra presenta los conceptos más aceptados sobre las competencias gerenciales, describe cada una de las competencias que caracterizan a un buen directivo y las analiza desde el punto de vista de su evaluación. En esta segunda edición se han agregado estudios de caso y ejercicios prácticos al final de cada capítulo.Empresarios, profesores, estudiantes y aquellos interesados en liderazgo, motivación y gestión de empresas tienen aquí un libro de referencia sobre la importancia de poseer y usar sus conocimientos para ejercer una gerencia exitosa. La obra es útil también para estudiantes de carreras como Administración de Empresas, Psicología y Comunicación Social.</p>...(*_*)9789587715736_<p>La supervivencia y éxito de una empresa depende, entre muchos otros factores, de la imagen o identidad que ha creado para atraer y mantener a sus clientes. La creación y gestión de la marca (Brand), hasta hace unos años, estaba bajo el control de la empresa misma e incluso de los medios de comunicación tradicionales. No obstante la revolución que produjo la aparición del Internet, en cuanto a la multiplicación de medios y canales de comunicación, ha potenciado la influencia y percepción de los consumidores frente a la reputación de la marca. Lo que es un arma de doble filo, pues así como se puede desarrollar una buena imagen así mismo puede ser destruida. Este libro pretende ser una guía para comprender la relación de las marcas y las plataformas digitales, principalmente, las redes sociales. Para ello analiza los conceptos de reputación, management y redes sociales; revisa las métricas más utilizadas para evaluar la influencia de una marca y los factores de éxito en la gestión de las mismas en internet.</p>...9789587715736_Ecoe Edicioneslibro_electonico_9789587715736_9789587715736Pedro .EspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/ecoeediciones-epub-ff6dd6fd-1a1d-4c5e-82a2-2353d652ca76.epub2018-01-01T00:00:00+00:00Ecoe Ediciones