product
391576Brandoffonhttps://www.gandhi.com.mx/brandoffon/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1814570/69679776-0a0a-4ba7-b1a4-025c3b6aa3ae.jpg?v=638494254631900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6826042/9786075690483.jpg?v=638740280439700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6831082/9786075690483.jpg?v=638742076859170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833417/9786075690483.jpg?v=638742822401170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833496/9786075690483.jpg?v=638742823502770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6857629/9786075690483.jpg?v=638749981343500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7164223/9786075690483.jpg?v=638839765875900000269269MXNBooketInStock/Libros/<p>Estamos atisbando el futuro del futuro. Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa.<br /><br /> Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo.<br /><br /> Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, <i>Brandoffon</i> cobra todo su sentido (<i>branding</i> offl ine online).</p>389394Brandoffon269269https://www.gandhi.com.mx/brandoffon/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1814570/69679776-0a0a-4ba7-b1a4-025c3b6aa3ae.jpg?v=638494254631900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6826042/9786075690483.jpg?v=638740280439700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6831082/9786075690483.jpg?v=638742076859170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833417/9786075690483.jpg?v=638742822401170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833496/9786075690483.jpg?v=638742823502770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6857629/9786075690483.jpg?v=638749981343500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7164223/9786075690483.jpg?v=638839765875900000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20219786075690483_<p>Estamos atisbando el futuro del futuro. Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa.<br /><br /> Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo.<br /><br /> Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, <i>Brandoffon</i> cobra todo su sentido (<i>branding</i> offl ine online).</p>9786075690483_Booket9786075690483_9786075690483125.0000x190.0000x14.0000Andy StalmanEspañolMéxico2021-03-16T00:00:00+00:00240125.0000190.0000171.000014.0000Booket