product
2170803El ROI de las decisiones del marketinghttps://www.gandhi.com.mx/c630b60d-af41-338f-a55e-138fd970e7d3/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1873630/9080ae89-ee73-4a4d-9869-2b80b2abd2d9.jpg?v=638342104000300000179179MXNEditorial UPCInStock/Ebooks/<p>¿Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de realizar un verdadero análisis financiero y para eso nace El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad, el libro que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. A través del análisis de casos, se ejemplificará cómo cuantificar, entender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad, y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores.</p>...2071330El ROI de las decisiones del marketing179179https://www.gandhi.com.mx/c630b60d-af41-338f-a55e-138fd970e7d3/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1873630/9080ae89-ee73-4a4d-9869-2b80b2abd2d9.jpg?v=638342104000300000InStockMXN99999DIEbook20209786123182700_W3siaWQiOiI3ZjQ2MDZmMy0wNDFkLTQzNTItOTkyOC0xZDk0MzRiYTYyYjQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xMlQxODowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786123182700_<p>¿Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de realizar un verdadero análisis financiero y para eso nace El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad, el libro que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. A través del análisis de casos, se ejemplificará cómo cuantificar, entender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad, y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores.</p>...9786123182700_Editorial UPClibro_electonico_c630b60d-af41-338f-a55e-138fd970e7d3_9786123182700;9786123182700_9786123182700Manuel ChuEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-f93225a4-f07d-4acc-836f-6c58d9d36dcc.epub2020-01-01T00:00:00+00:00Editorial UPC