product
439675CALIDAD, UNA INTRODUCCION CRITICAhttps://www.gandhi.com.mx/calidad-una-introduccion-critica/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4367365/9786071741189.jpg?v=638540301650400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7018443/9786071741189.jpg?v=638787937297930000525525MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad. Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se tratan importantes prácticas de gestión, como los nuevos estándares ISO 9001:2015, La EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad), la práctica de los sistemas, la reingeniería de procesos comerciales, Seis Sigma y gestión de la calidad, entre otros.Además, cuenta con un estudio de caso extenso y exhaustivo, en el que se analiza la transformación del desempeño organizacional mediante el uso de metodologías clave, como sistemas blandos, modelado de sistemas viables, análisis de procesos, diseño de trabajos y métodos estadísticos. Con múltiples ejemplos, anécdotas y diagramas, este libro es ideal para quienes son nuevos en el campo de la gestión de la calidad, para los estudiantes de pregrado y posgrado en administración de operaciones y para los directores que desean comprender completamente la teoría y la práctica de la calidad.434363CALIDAD, UNA INTRODUCCION CRITICA525525https://www.gandhi.com.mx/calidad-una-introduccion-critica/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4367365/9786071741189.jpg?v=638540301650400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7018443/9786071741189.jpg?v=638787937297930000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20209786071741189_Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad. Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se tratan importantes prácticas de gestión, como los nuevos estándares ISO 9001:2015, La EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad), la práctica de los sistemas, la reingeniería de procesos comerciales, Seis Sigma y gestión de la calidad, entre otros.Además, cuenta con un estudio de caso extenso y exhaustivo, en el que se analiza la transformación del desempeño organizacional mediante el uso de metodologías clave, como sistemas blandos, modelado de sistemas viables, análisis de procesos, diseño de trabajos y métodos estadísticos. Con múltiples ejemplos, anécdotas y diagramas, este libro es ideal para quienes son nuevos en el campo de la gestión de la calidad, para los estudiantes de pregrado y posgrado en administración de operaciones y para los directores que desean comprender completamente la teoría y la práctica de la calidad.9786071741189_Trillas9786071741189_97860717411891.0000x15.0000x23.0000John BeckfordEspañolMéxico4161.000015.0000555.000023.0000Trillas