product
4298102Cardiologíahttps://www.gandhi.com.mx/cardiologia-9786074488791/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3991900/78f5fcd040cd7d4151baac478d6f4eb89ad28748_tmp9786074488791.jpg?v=638429270469670000MXNManual modernoOutOfStock/Libros/Especializados y diccionarios/Medicina//Libros/Especializados y diccionarios//Libros/La intención de esta obra titulada Cardiología consta en ser un recurso didáctico que transmita a los lectores todo lo que su autor principal, el Dr. Erick Alexánderson Rosas ha aprendido en más de 40 años de formación y práctica profesional, de una manera innovadora (apoyándose con material complementario multimedia), pero a su vez, manteniéndose el enfoque tradicional y ameno para poder aprovechar la información lo más posible.<div><br></div><div>Esta obra incluye los temas más importantes que engloban la Cardiología y resultan ser fundamentales para el acervo cultural de un médico general. Sin duda, este logro fue posible gracias la participación y colaboración de más de 40 autores de gran prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, así como el apoyo entusiasta de múltiples residentes y estudiantes en formación.<br><div><br></div></div>4234486Cardiología6231245https://www.gandhi.com.mx/cardiologia-9786074488791/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3991900/78f5fcd040cd7d4151baac478d6f4eb89ad28748_tmp9786074488791.jpg?v=638429270469670000OutOfStockMXN0FITapa dura1a Edición20229786074488845_W3siaWQiOiIwZTFmMjc5OC05NTRkLTQxOWEtOTg5ZC1mYWM0MDBhMDYxYWYiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEwNjAsImRpc2NvdW50IjoyOTcsInNlbGxpbmdQcmljZSI6NzYzLCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xOFQxMzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786074488791_La intención de esta obra titulada Cardiología consta en ser un recurso didáctico que transmita a los lectores todo lo que su autor principal, el Dr. Erick Alexánderson Rosas ha aprendido en más de 40 años de formación y práctica profesional, de una manera innovadora (apoyándose con material complementario multimedia), pero a su vez, manteniéndose el enfoque tradicional y ameno para poder aprovechar la información lo más posible.<div><br></div><div>Esta obra incluye los temas más importantes que engloban la Cardiología y resultan ser fundamentales para el acervo cultural de un médico general. Sin duda, este logro fue posible gracias la participación y colaboración de más de 40 autores de gran prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, así como el apoyo entusiasta de múltiples residentes y estudiantes en formación.<br><div><br></div></div>(*_*)9786074488845_<p>Las enfermedades cardiovasculares son de gran prevalencia y constituyen una problemática importante en la salud pública en México. Por eso, es de suma importancia brindar recursos de gran calidad a los médicos en formación, tanto a los estudiantes, así como a los médicos residentes, y actualizar constantemente a aquellos ya formados.</p><p>La intención de esta obra titulada Cardiología consta en ser un recurso didáctico que transmita a los lectores todo lo que su autor principal, el Dr. Erick Alexánderson Rosas ha aprendido en más de 40 años de formación y práctica profesional, de una manera innovadora (apoyándose con material complementario multimedia), pero a su vez, manteniéndose el enfoque tradicional y ameno para poder aprovechar la información lo más posible.</p><p>Esta obra incluye los temas más importantes que engloban la Cardiología y resultan ser fundamentales para el acervo cultural de un médico general. Sin duda, este logro fue posible gracias la participación y colaboración de más de 40 autores de gran prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, así como el apoyo entusiasta de múltiples residentes y estudiantes en formación.</p><p>Espero esta obra les sea de provecho y la disfruten.</p>...9786074488791_Manual moderno(*_*)9786074488845_Editorial El Manual Modernolibro_electonico_7155010101825_9786074488791;9786074488845_9786074488845;9786074488791_9786074488791Erick Alexanderson RosasEspañolMéxico2022-06-29T00:00:00+00:00Manual modernohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/manualmodernobooks-epub-620055c6-0f4f-448d-99f7-ad3ed55ee329.epub