product
2236231Caso GrupoV: de revista a revista. Retos de la transformación digital en el sector editorialhttps://www.gandhi.com.mx/caso-grupov-de-revista-a-revista-retos-de-la-transformacion-digital-en-el-sector-editorial/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1872260/7c0c9581-132a-4b51-9890-9ab2c858a4e4.jpg?v=638342101566630000128128MXNESICInStock/Ebooks/<p>Martín estaba de pie en su despacho. Miraba por la ventana a una mole de camión que salía de la oficina de Correos, contigua a su edificio. Mientras el tráiler pasaba ya por delante de él, Martín, con las manos agarradas en la espalda, pensaba sobre el futuro de la empresa.Martín Gabilondo era el presidente de la editorial Grupo V (http://www.grupov. es/), líder durante 40 años en revistas sectoriales de ocio y tiempo libre, sobre todo de motor, tanto en automoción como en náutica y en caza. Había conseguido éxito financiero y de rentabilidad en todos y cada uno de los sectores sobre los que escribía, aunque quizás el de automoción fuera el que más alegrías le había dado.La visión de Martín a la hora de encontrar y entender nichos específicos de lectores le había ayudado no solo a editar múltiples cabeceras, sino también a hacerlas rentables.Sus revistas habían sido refugio para muchos de los nichos a los que se dirigían. La revista se concebía como la comunidad donde lectores concretos consultaban novedades, preguntaban, generaban contenidos No importaba sacar al kiosco en vez de una revista de náutica, por ejemplo, una de navegación a motor, otra a vela, e incluso otra de compraventa de barcos de segunda mano. Lo mismo en caza: por qué ofrecer información de caza y pesca juntas si hay pescadores y cazadores, y además cazadores con rifle, con escopeta o en coches, si había lectores para vehículos de alta gama o coches clásicos</p>...2080451Caso GrupoV: de revista a revista. Retos de la transformación digital en el sector editorial128128https://www.gandhi.com.mx/caso-grupov-de-revista-a-revista-retos-de-la-transformacion-digital-en-el-sector-editorial/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1872260/7c0c9581-132a-4b51-9890-9ab2c858a4e4.jpg?v=638342101566630000InStockMXN99999DIEbook20099788419480996_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9788419480996_<p>Martín estaba de pie en su despacho. Miraba por la ventana a una mole de camión que salía de la oficina de Correos, contigua a su edificio. Mientras el tráiler pasaba ya por delante de él, Martín, con las manos agarradas en la espalda, pensaba sobre el futuro de la empresa.Martín Gabilondo era el presidente de la editorial Grupo V (http://www.grupov. es/), líder durante 40 años en revistas sectoriales de ocio y tiempo libre, sobre todo de motor, tanto en automoción como en náutica y en caza. Había conseguido éxito financiero y de rentabilidad en todos y cada uno de los sectores sobre los que escribía, aunque quizás el de automoción fuera el que más alegrías le había dado.La visión de Martín a la hora de encontrar y entender nichos específicos de lectores le había ayudado no solo a editar múltiples cabeceras, sino también a hacerlas rentables.Sus revistas habían sido refugio para muchos de los nichos a los que se dirigían. La revista se concebía como la comunidad donde lectores concretos consultaban novedades, preguntaban, generaban contenidos No importaba sacar al kiosco en vez de una revista de náutica, por ejemplo, una de navegación a motor, otra a vela, e incluso otra de compraventa de barcos de segunda mano. Lo mismo en caza: por qué ofrecer información de caza y pesca juntas si hay pescadores y cazadores, y además cazadores con rifle, con escopeta o en coches, si había lectores para vehículos de alta gama o coches clásicos</p>...9788419480996_ESIClibro_electonico_169660c5-6d3a-3f38-b612-910e992a9011_9788419480996;9788419480996_9788419480996Alejandro López-RiobóoEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/midac-epub-4340fa9c-082c-4bb0-ae6b-7d6aec923b38.epub2009-12-15T00:00:00+00:00ESIC