product
2168128Caso La guerra silenciosa. Online, offline, D2C y marcas de distribuidorhttps://www.gandhi.com.mx/caso-la-guerra-silenciosa-online-offline-d2c-y-marcas-de-distribuidor/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1869993/4c785c33-179c-4832-93fa-12d21bf2d884.jpg?v=638342097601300000130130MXNESICInStock/Ebooks/<p>El caso consta de dos partes. La primera donde se plantea la situación y se pide a los alumnos que analicen las decisiones tomadas y planteen estrategias y plan de acción poniéndose en los zapatos de los distintos actores. Y la segunda parte, donde se conoce el desenlace del caso y se analiza la situación actual competitiva entre fabricantes, marcas y consumidores.1 Historia de cómo José Ortega perdió su trabajo, lo recuperó después y entre medias un fabricante y un distribuidor reaccionan ante un nuevo jugador en el mercado.2 Conoceremos el desenlace de la primera parte del caso y analizaremos la situación actual competitiva entre fabricantes, marcas y consumidores</p>...2071113Caso La guerra silenciosa. Online, offline, D2C y marcas de distribuidor130130https://www.gandhi.com.mx/caso-la-guerra-silenciosa-online-offline-d2c-y-marcas-de-distribuidor/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1869993/4c785c33-179c-4832-93fa-12d21bf2d884.jpg?v=638342097601300000InStockMXN99999DIEbook20099788419480965_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9788419480965_<p>El caso consta de dos partes. La primera donde se plantea la situación y se pide a los alumnos que analicen las decisiones tomadas y planteen estrategias y plan de acción poniéndose en los zapatos de los distintos actores. Y la segunda parte, donde se conoce el desenlace del caso y se analiza la situación actual competitiva entre fabricantes, marcas y consumidores.1 Historia de cómo José Ortega perdió su trabajo, lo recuperó después y entre medias un fabricante y un distribuidor reaccionan ante un nuevo jugador en el mercado.2 Conoceremos el desenlace de la primera parte del caso y analizaremos la situación actual competitiva entre fabricantes, marcas y consumidores</p>...9788419480965_ESIClibro_electonico_7e9f5264-7dc5-3fe1-8739-01be3325f914_9788419480965;9788419480965_9788419480965José LuisEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/midac-epub-b75efc99-e87a-47ed-af66-b2ee81a081dc.epub2009-12-15T00:00:00+00:00ESIC