product
4836529Cervantes o la crítica de la lecturahttps://www.gandhi.com.mx/cervantes-o-la-critica-de-la-lectura-9786073833752/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1582880/4f12f129-3a8b-494b-a7ca-9496911ac7c7.jpg?v=638338408213330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1811778/14eb7ec0-1f5a-48dd-8298-a79b9ab8fdf3.jpg?v=638466323483570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1808611/14eb7ec0-1f5a-48dd-8298-a79b9ab8fdf3.jpg?v=638338970360000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6470888/9786073833752.jpg?v=638618902843470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6625984/9786073833752.jpg?v=638661480067200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6660127/9786073833752.jpg?v=638679625243300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7141797/9786073833752.jpg?v=638830959729400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1876675/ae3e41ce-18ba-4789-8884-e6fdfc70aea6.jpg?v=638342108798500000129129MXNAlfaguaraInStock/Libros/Autores destacados/Carlos Fuentes//Libros/Autores destacados//Libros//Libros/Premios/Premio Princesa de Asturías//Libros/Premios/<p><b>Don Quijote, el loco, está loco no</b> <b>sólo porque ha creído lo que ha leído.</b> <b>También está loco porque cree, como</b> <b>caballero andante, que la justicia es</b> <b>su deber y que la justicia es posible.</b></p><p>Desde <i>Zona sagrada</i> hasta <i>Terra Nostra</i>, la narrativa de <b>CarlosFuentes</b> oscilaba entre la sobriedad en el relato y la obra como una broma que asaltaba la realidad para trastocarla.</p><p>En su discurso de ingreso en <b>El Colegio Nacional</b> hizo ver la similitud de obras totalizantes, como <i>Don Quijote de la Mancha</i> de Miguel de Cervantes y <i>Finnegans Wake</i> de James Joyce.</p><p>Discurso que se extiende, retrocede y avanza en estos ensayos que incitan a revisar y releer estas y otras obras que rompen la realidad e inventan una nueva, alterna y paralela, pero llena de rebelión, que resaltan sus características y nos hacen ver el mundo con otros ojos; por ejemplo, el <i>Quijote</i> desde antes de ser escrito, revisado en su época y a lo largo de su existencia, en su España árabe y judía y ya contaminada del Nuevo Mundo, con sus personajes reales y ficticios que salen de otros libros y asaltan otras literaturas.</p><p>Una incitación a la lectura rebelde, y a rebelarse, con una fantasía que es mejor y más vital que cualquier realidad posible.</p>307915Cervantes o la crítica de la lectura229229https://www.gandhi.com.mx/cervantes-o-la-critica-de-la-lectura-9786073833752/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1582880/4f12f129-3a8b-494b-a7ca-9496911ac7c7.jpg?v=638338408213330000InStockMXN99999DIAudiolibro443504Cervantes o la crítica de la lectura199199https://www.gandhi.com.mx/cervantes-o-la-critica-de-la-lectura-9786073833752/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1811778/14eb7ec0-1f5a-48dd-8298-a79b9ab8fdf3.jpg?v=638466323483570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1808611/14eb7ec0-1f5a-48dd-8298-a79b9ab8fdf3.jpg?v=638338970360000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6470888/9786073833752.jpg?v=638618902843470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6625984/9786073833752.jpg?v=638661480067200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6660127/9786073833752.jpg?v=638679625243300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7141797/9786073833752.jpg?v=638830959729400000InStockMXN100FITapa blanda2075457Cervantes o la crítica de la lectura129129https://www.gandhi.com.mx/cervantes-o-la-critica-de-la-lectura-9786073833752/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1876675/ae3e41ce-18ba-4789-8884-e6fdfc70aea6.jpg?v=638342108798500000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20239786073836517_W3siaWQiOiJlOWNkNzBmMi0wNDViLTQ4MDAtYmUzNS1iMWQwNzYwYmQ4ODIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wOC0wNFQyMjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=;9786073837071_W3siaWQiOiJlZWI4NTg3Yy0zMzM1LTRlNzAtODY0NC00NjE0ZDMwNTM1ZGMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjIyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMC0wMlQyMjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==9786073833752_<p><b>Don Quijote, el loco, está loco no</b> <b>sólo porque ha creído lo que ha leído.</b> <b>También está loco porque cree, como</b> <b>caballero andante, que la justicia es</b> <b>su deber y que la justicia es posible.</b></p><p>Desde <i>Zona sagrada</i> hasta <i>Terra Nostra</i>, la narrativa de <b>CarlosFuentes</b> oscilaba entre la sobriedad en el relato y la obra como una broma que asaltaba la realidad para trastocarla.</p><p>En su discurso de ingreso en <b>El Colegio Nacional</b> hizo ver la similitud de obras totalizantes, como <i>Don Quijote de la Mancha</i> de Miguel de Cervantes y <i>Finnegans Wake</i> de James Joyce.</p><p>Discurso que se extiende, retrocede y avanza en estos ensayos que incitan a revisar y releer estas y otras obras que rompen la realidad e inventan una nueva, alterna y paralela, pero llena de rebelión, que resaltan sus características y nos hacen ver el mundo con otros ojos; por ejemplo, el <i>Quijote</i> desde antes de ser escrito, revisado en su época y a lo largo de su existencia, en su España árabe y judía y ya contaminada del Nuevo Mundo, con sus personajes reales y ficticios que salen de otros libros y asaltan otras literaturas.</p><p>Una incitación a la lectura rebelde, y a rebelarse, con una fantasía que es mejor y más vital que cualquier realidad posible.</p>(*_*)9786073836517_<p><strong>Don Quijote, el loco, está loco no</strong> <strong>sólo porque ha creído lo que ha leído.</strong> <strong>También está loco porque cree, como</strong> <strong>caballero andante, que la justicia es</strong> <strong>su deber y que la justicia es posible.</strong></p><p>Desde <em>Zona sagrada</em> hasta <em>Terra Nostra</em>, la narrativa de <strong>CarlosFuentes</strong> oscilaba entre la sobriedad en el relato y la obra como una broma que asaltaba la realidad para trastocarla.</p><p>En su discurso de ingreso en <strong>El Colegio Nacional</strong> hizo ver la similitud de obras totalizantes, como <em>Don Quijote de la Mancha</em> de Miguel de Cervantes y <em>Finnegans Wake</em> de James Joyce.</p><p>Discurso que se extiende, retrocede y avanza en estos ensayos que incitan a revisar y releer estas y otras obras que rompen la realidad e inventan una nueva, alterna y paralela, pero llena de rebelión, que resaltan sus características y nos hacen ver el mundo con otros ojos; por ejemplo, el <em>Quijote</em> desde antes de ser escrito, revisado en su época y a lo largo de su existencia, en su España árabe y judía y ya contaminada del Nuevo Mundo, con sus personajes reales y ficticios que salen de otros libros y asaltan otras literaturas.</p><p>Una incitación a la lectura rebelde, y a rebelarse, con una fantasía que es mejor y más vital que cualquier realidad posible.</p>...(*_*)9786073837071_<p><strong>Don Quijote, el loco, está loco no</strong> <strong>sólo porque ha creído lo que ha leído.</strong> <strong>También está loco porque cree, como</strong> <strong>caballero andante, que la justicia es</strong> <strong>su deber y que la justicia es posible.</strong></p><p>Desde <em>Zona sagrada</em> hasta <em>Terra Nostra</em>, la narrativa de <strong>CarlosFuentes</strong> oscilaba entre la sobriedad en el relato y la obra como una broma que asaltaba la realidad para trastocarla.</p><p>En su discurso de ingreso en <strong>El Colegio Nacional</strong> hizo ver la similitud de obras totalizantes, como <em>Don Quijote de la Mancha</em> de Miguel de Cervantes y <em>Finnegans Wake</em> de James Joyce.</p><p>Discurso que se extiende, retrocede y avanza en estos ensayos que incitan a revisar y releer estas y otras obras que rompen la realidad e inventan una nueva, alterna y paralela, pero llena de rebelión, que resaltan sus características y nos hacen ver el mundo con otros ojos; por ejemplo, el <em>Quijote</em> desde antes de ser escrito, revisado en su época y a lo largo de su existencia, en su España árabe y judía y ya contaminada del Nuevo Mundo, con sus personajes reales y ficticios que salen de otros libros y asaltan otras literaturas.</p><p>Una incitación a la lectura rebelde, y a rebelarse, con una fantasía que es mejor y más vital que cualquier realidad posible.</p>...(*_*)9786073836517_<p><strong>Don Quijote, el loco, está loco no</strong> <strong>sólo porque ha creído lo que ha leído.</strong> <strong>También está loco porque cree, como</strong> <strong>caballero andante, que la justicia es</strong> <strong>su deber y que la justicia es posible.</strong></p><p>Desde <em>Zona sagrada</em> hasta <em>Terra Nostra</em>, la narrativa de <strong>Carlos Fuentes</strong> oscilaba entre la sobriedad en el relato y la obra como una broma que asaltaba la realidad para trastocarla.</p><p>En su discurso de ingreso en <strong>El Colegio Nacional</strong> hizo ver la similitud de obras totalizantes, como <em>Don Quijote de la Mancha</em> de Miguel de Cervantes y <em>Finnegans Wake</em> de James Joyce.</p><p>Discurso que se extiende, retrocede y avanza en estos ensayos que incitan a revisar y releer estas y otras obras que rompen la realidad e inventan una nueva, alterna y paralela, pero llena de rebelión, que resaltan sus características y nos hacen ver el mundo con otros ojos; por ejemplo, el <em>Quijote</em> desde antes de ser escrito, revisado en su época y a lo largo de su existencia, en su España árabe y judía y ya contaminada del Nuevo Mundo, con sus personajes reales y ficticios que salen de otros libros y asaltan otras literaturas.</p><p>Una incitación a la lectura rebelde, y a rebelarse, con una fantasía que es mejor y más vital que cualquier realidad posible.</p>...(*_*)9786073837071_<p><strong>Don Quijote, el loco, está loco no</strong> <strong>sólo porque ha creído lo que ha leído.</strong> <strong>También está loco porque cree, como</strong> <strong>caballero andante, que la justicia es</strong> <strong>su deber y que la justicia es posible.</strong></p><p>Desde <em>Zona sagrada</em> hasta <em>Terra Nostra</em>, la narrativa de <strong>Carlos Fuentes</strong> oscilaba entre la sobriedad en el relato y la obra como una broma que asaltaba la realidad para trastocarla.</p><p>En su discurso de ingreso en <strong>El Colegio Nacional</strong> hizo ver la similitud de obras totalizantes, como <em>Don Quijote de la Mancha</em> de Miguel de Cervantes y <em>Finnegans Wake</em> de James Joyce.</p><p>Discurso que se extiende, retrocede y avanza en estos ensayos que incitan a revisar y releer estas y otras obras que rompen la realidad e inventan una nueva, alterna y paralela, pero llena de rebelión, que resaltan sus características y nos hacen ver el mundo con otros ojos; por ejemplo, el <em>Quijote</em> desde antes de ser escrito, revisado en su época y a lo largo de su existencia, en su España árabe y judía y ya contaminada del Nuevo Mundo, con sus personajes reales y ficticios que salen de otros libros y asaltan otras literaturas.</p><p>Una incitación a la lectura rebelde, y a rebelarse, con una fantasía que es mejor y más vital que cualquier realidad posible.</p>...9786073833752_Alfaguara(*_*)9786073836517_Penguin Random House Grupo Editorial México(*_*)9786073837071_Penguin Random House Audio(*_*)9786073836517_ALFAGUARAaudiolibro_9786073833752_9786073833752;9786073836517_9786073836517;9786073837071_9786073837071130.0000x215.0000x10.0000Carlos FuentesEspañolMéxico2023-08-09T00:00:00+00:00160130.0000215.0000128.000010.0000ALFAGUARAhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/randomhousemondadori-epub-d8dd3b60-51b5-46ad-ae01-a1c524487fe2.epubNoMINUTE