product
4315671Chocolate sin grasahttps://www.gandhi.com.mx/chocolate-sin-grasa-9789878413365/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3997970/900ead5f495e3572f1855ffc8d0a7dfeabbb4d39_tmp9789878413365.jpg?v=638429174633130000MXNEdiciones GodotOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/<p style="background-image: initial; background-position: 0px 0px; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; border: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(85, 85, 85); font-family: "Cormorant Garamond", sans-serif; font-size: 19px; text-align: start;">Lo que estamos presenciando hoy es la mercantilización directa de nuestras experiencias: en el mercado compramos cada vez menos productos (objetos materiales) que queremos poseer, y adquirimos cada vez más experiencias de vida —experiencias de sexo, gastronomía, comunicación, consumo cultural, que forman parte de un estilo de vida—.</p><p style="background-image: initial; background-position: 0px 0px; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; border: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(85, 85, 85); font-family: "Cormorant Garamond", sans-serif; font-size: 19px; text-align: start;">No compramos productos por su utilidad ni tampoco como símbolos de estatus; los compramos para obtener la experiencia que nos brindan, los consumimos para hacer que nuestra vida sea más placentera y significativa.</p>4251695Chocolate sin grasa263350https://www.gandhi.com.mx/chocolate-sin-grasa-9789878413365/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3997970/900ead5f495e3572f1855ffc8d0a7dfeabbb4d39_tmp9789878413365.jpg?v=638429174633130000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20219789878413402_W3siaWQiOiJkZWM2MTExOS1hOGExLTRkZmMtYTA5Mi04NTY0OTM4MjczMWIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEzOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTM5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiSXBwIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyMi0wNy0xMVQwMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9789878413365_<p style="background-image: initial; background-position: 0px 0px; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; border: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(85, 85, 85); font-family: "Cormorant Garamond", sans-serif; font-size: 19px; text-align: start;">Lo que estamos presenciando hoy es la mercantilización directa de nuestras experiencias: en el mercado compramos cada vez menos productos (objetos materiales) que queremos poseer, y adquirimos cada vez más experiencias de vida —experiencias de sexo, gastronomía, comunicación, consumo cultural, que forman parte de un estilo de vida—.</p><p style="background-image: initial; background-position: 0px 0px; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; border: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(85, 85, 85); font-family: "Cormorant Garamond", sans-serif; font-size: 19px; text-align: start;">No compramos productos por su utilidad ni tampoco como símbolos de estatus; los compramos para obtener la experiencia que nos brindan, los consumimos para hacer que nuestra vida sea más placentera y significativa.</p>(*_*)9789878413402_<p>Lo que estamos presenciando hoy es la mercantilización directa de nuestras experiencias: en el mercado compramos cada vez menos productos (objetos materiales) que queremos poseer, y adquirimos cada vez más experiencias de vida experiencias de sexo, gastronomía, comunicación, consumo cultural, que forman parte de un estilo de vida.</p><p>No compramos productos por su utilidad ni tampoco como símbolos de estatus; los compramos para obtener la experiencia que nos brindan, los consumimos para hacer que nuestra vida sea más placentera y significativa.</p>9789878413365_Ediciones Godot9789878413365_9789878413365Slavoj ŽižekEspañolArgentina2022-01-18T00:00:00+00:0096237.0000Ediciones Godot