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4766257Ciencias Sociales 2 / Hábitat 1.0https://www.gandhi.com.mx/ciencias-sociales-2---habitat-1-0-9786071522146/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4071447/9786071522146.jpg?v=638443218800630000231231MXNMcGraw HillInStock/Libros/<span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: "Open Sans", sans-serif; font-size: 15px; text-align: start;">El contenido de Ciencias sociales 2 se basa en las 15 progresiones del área de las ciencias sociales, por lo que permite cumplir cabalmente con el curso según el enfoque de la Nueva Escuela Mexicana. El texto se divide en tres unidades diseñadas como secuencias didácticas con tres fases cada una: preinstruccional (inicio), coinstrucional (desarrollo) y posinstruccional (cierre). En cada fase se incluyen distintas secciones, entre ellas: Plan de acción, que fomenta la metacognición; Desafío de aprendizaje, actividad de aprendizaje activo centrada en que el estudiantado aprenda la asignatura a partir de una situación relevante y pertinente a sus intereses; Actividades, ejercicios de diversa complejidad y desarrollo de habilidades. También se presentan diversas secciones para la evaluación formativa, como las rúbricas de evaluación y realimentación, la evaluación entre pares y la situación didáctica para comprobar la transferencia del conocimiento.</span><br>4459885Ciencias Sociales 2 / Hábitat 1.0231231https://www.gandhi.com.mx/ciencias-sociales-2---habitat-1-0-9786071522146/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4071447/9786071522146.jpg?v=638443218800630000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20249786071522146_<span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: "Open Sans", sans-serif; font-size: 15px; text-align: start;">El contenido de Ciencias sociales 2 se basa en las 15 progresiones del área de las ciencias sociales, por lo que permite cumplir cabalmente con el curso según el enfoque de la Nueva Escuela Mexicana. El texto se divide en tres unidades diseñadas como secuencias didácticas con tres fases cada una: preinstruccional (inicio), coinstrucional (desarrollo) y posinstruccional (cierre). En cada fase se incluyen distintas secciones, entre ellas: Plan de acción, que fomenta la metacognición; Desafío de aprendizaje, actividad de aprendizaje activo centrada en que el estudiantado aprenda la asignatura a partir de una situación relevante y pertinente a sus intereses; Actividades, ejercicios de diversa complejidad y desarrollo de habilidades. También se presentan diversas secciones para la evaluación formativa, como las rúbricas de evaluación y realimentación, la evaluación entre pares y la situación didáctica para comprobar la transferencia del conocimiento.</span><br>9786071522146_McGraw Hill9786071522146_978607152214622.0000x28.0000x3.0000Adriana Olvera LópezEspañolMéxico20022.000028.0000300.00003.0000McGraw Hill