CLAVES PARA GESTIONAR PRECIO, PRODUCTO Y MARCA

Precio $770 Precio Gandhi $693
No disponible

CLAVES PARA GESTIONAR PRECIO, PRODUCTO Y MARCA

CLAVES PARA GESTIONAR PRECIO, PRODUCTO Y MARCA

ISBN
9788493590208
Describe las claves para gestionar precios, productos y marcas. Conozca la aplicación práctica de los principios del marketing y comerciales más actuales en la empresa española. Con el respaldo de la publicación MK Marketing + Ventas. Este libro viene a sumarse a la estrategia de ofrecer servicios de información y formación permanente que hagan más sencillo el trabajo de los profesionales de la Dirección Comercial y de Marketing, así como de los directores y gestores de pequeñas y medianas empresas. En él encontrará todos los pasos para realizar una auditoría de la cartera de productos, lanzar un nuevo producto, buscar nuevos mercados para él, fijar precios de forma científica, gestionar correctamente la marca y submarcas, y comunicar a través de la publicidad, promociones y relaciones públicas, etc. También hallará las claves para salir airoso ante una guerra de precios. Todo ello basado en los ejemplos reales que sus autores traen a colación. Dirigido a: todos aquellos que desempeñen algún tipo de tarea de dirección comercial de estrategia y de marketing.
  • Categoría BISAC BUS002000
  • Edición 1a Edición
  • Formato RUSTICO
  • Idioma Español
  • Año 2007
Agregar a mi lista de deseos