product
498598Coerciónhttps://www.gandhi.com.mx/coercion-por-que-hacemos-caso-a-lo-que-nos-dicen/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1848754/bb051249-4595-4ab9-bb76-f69e100f8b64.jpg?v=638465682812530000MXNLa liebre de marzoOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/En este libro Rushkoff nos muestra cómo somos dirigidos, tanto por medios manifiestos como subliminales, a comportarnos, participar y consumir. En sus páginas aprenderemos que los vendedores de coches basan sus estrategias en un manual de la CIA destinado a interrogar a terroristas; descubriremos que hasta los que creen ser consumidores conscientes son encauzados por sofisticadas técnicas de venta que han descubierto su existencia y el modo de romper sus defensas. Comprobaremos que los psicólogos más experimentados no trabajan en hospitales sino en agencias de publicidad y que los más destacados antropólogos no están haciendo su trabajo de campo en las ignotas junglas asiáticas sino en los pasillos de las grandes superficies. Estas y otras revelaciones mucho más sorprendentes (desde como funcionan las sectas, ya sean espirituales o a la Harley Davidson, a los sistemas de venta piramidales, la bolsa o un Internet que está pasando de frontera de la libertad a sutil prisión de bits), son presentadas con una claridad, no exenta de humor, desconocida hasta la fecha.495737Coerción443590https://www.gandhi.com.mx/coercion-por-que-hacemos-caso-a-lo-que-nos-dicen/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1848754/bb051249-4595-4ab9-bb76-f69e100f8b64.jpg?v=638465682812530000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20119788487403491_En este libro Rushkoff nos muestra cómo somos dirigidos, tanto por medios manifiestos como subliminales, a comportarnos, participar y consumir. En sus páginas aprenderemos que los vendedores de coches basan sus estrategias en un manual de la CIA destinado a interrogar a terroristas; descubriremos que hasta los que creen ser consumidores conscientes son encauzados por sofisticadas técnicas de venta que han descubierto su existencia y el modo de romper sus defensas. Comprobaremos que los psicólogos más experimentados no trabajan en hospitales sino en agencias de publicidad y que los más destacados antropólogos no están haciendo su trabajo de campo en las ignotas junglas asiáticas sino en los pasillos de las grandes superficies. Estas y otras revelaciones mucho más sorprendentes (desde como funcionan las sectas, ya sean espirituales o a la Harley Davidson, a los sistemas de venta piramidales, la bolsa o un Internet que está pasando de frontera de la libertad a sutil prisión de bits), son presentadas con una claridad, no exenta de humor, desconocida hasta la fecha.9788487403491_La liebre de marzo9788487403491_978848740349117.0000x24.0000x2.5000Douglas RushkoffEspañol2011-08-16T00:00:00+00:0032117.000024.00000.55702.5000La liebre de marzo