product
501151COLOR CODE BRANDING & IDENTITYhttps://www.gandhi.com.mx/color-code-branding-identity/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4520898/9788416504510.jpg?v=638525642483870000949949MXNPromopressInStock/Libros/Arte//Libros//Libros/Arte/Diseño gráfico/Color has multiple functions that differ from those of other design elements as shape, texture and form as it is able to awake multiple feelings and emotions to audiences in communication. Each of the international case studies included in the book demonstrates the importance of a thoughtful application of color. El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimientos y emociones en los consumidores. La elección del color más idóneo proporciona un gran poder de atracción. Este libro ofrece un estudio sobre el mundo cromático, descifra los secretos del color en el diseño del branding y la identidad, asimismo, muestra las muchas posibilidades que los colores nos ofrecen. Todos los casos de estudio demuestran la importancia de una aplicación del color premeditada e ilustran el impacto del color en distintos sectores. Se trata de una guía excelente para entender y dominar el uso del color en el diseño gráfico.497324COLOR CODE BRANDING & IDENTITY949949https://www.gandhi.com.mx/color-code-branding-identity/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4520898/9788416504510.jpg?v=638525642483870000InStockMXN1FITapa dura1a Edición20169788416504510_Color has multiple functions that differ from those of other design elements as shape, texture and form as it is able to awake multiple feelings and emotions to audiences in communication. Each of the international case studies included in the book demonstrates the importance of a thoughtful application of color. El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimientos y emociones en los consumidores. La elección del color más idóneo proporciona un gran poder de atracción. Este libro ofrece un estudio sobre el mundo cromático, descifra los secretos del color en el diseño del branding y la identidad, asimismo, muestra las muchas posibilidades que los colores nos ofrecen. Todos los casos de estudio demuestran la importancia de una aplicación del color premeditada e ilustran el impacto del color en distintos sectores. Se trata de una guía excelente para entender y dominar el uso del color en el diseño gráfico.9788416504510_Promopress9788416504510_9788416504510Wang ShaoqiangEspañolEspaña24Promopress