product
1316629COMM013PO - Decoración en tiendas y escaparateshttps://www.gandhi.com.mx/comm013po-decoracion-en-tiendas-y-escaparates-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/940916/9ca6f346-59f4-46fc-a1bc-16537f6f2934.jpg?v=638336863681430000246246MXNEDITORIAL ELEARNING, S.L.InStock/Ebooks/1304612COMM013PO - Decoración en tiendas y escaparates246246https://www.gandhi.com.mx/comm013po-decoracion-en-tiendas-y-escaparates-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/940916/9ca6f346-59f4-46fc-a1bc-16537f6f2934.jpg?v=638336863681430000InStockMXN99999DIEbook20201230003942000_W3siaWQiOiI2ZjMxZDgzMS1jYzQ0LTRlNzYtYWU5My02ZWE0ZDc0YTQxMDkiLCJsaXN0UHJpY2UiOjIzOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjM5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiSXBwIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMS0xOFQxNzowMDowMFoiLCJ0byI6IjIwMjQtMTEtMzBUMjM6NTk6NTlaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX0seyJpZCI6ImQ1NTU5YTQyLTU4YjUtNDc0NS05YjBhLWUxMGZiZTY4ZDRiNCIsImxpc3RQcmljZSI6MjQ4LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjoyNDgsImluY2x1ZGVzVGF4Ijp0cnVlLCJwcmljZVR5cGUiOiJJcHAiLCJjdXJyZW5jeSI6Ik1YTiIsImZyb20iOiIyMDI0LTEyLTAxVDAwOjAwOjAwWiIsInJlZ2lvbiI6Ik1YIiwiaXNQcmVvcmRlciI6ZmFsc2V9XQ==1230003942000_<p>Identificar los elementos que influyen en la distribución y presentación de los productos en las tiendas, el merchandising y los escaparates, teniendo en consideración las técnicas y estilos decorativos, así como la imagen comercial de la organización.</p><p>Tema 1. DECORACIÓN EN TIENDAS<br />1.1. Distribución y recomendación del espacio de venta.<br />1.1.1. Introducción.<br />1.1.2. La planeación.<br />1.1.3. El dibujo.<br />1.1.4. Levantamiento.<br />1.1.5. Centro de interés.<br />1.2. Cualidades del escaparate.<br />1.2.1. Concepto de escaparate.<br />1.2.2. Reglas básicas para un buen escaparate.<br />1.2.3. Composición del escaparate.<br />1.2.4. Cualidades del escaparate.</p><p>Tema 2. EL COLOR<br />2.1. Introducción.<br />2.2. Círculo cromático.<br />2.3. Clasificación del color.<br />2.4. Colores fríos y calientes.<br />2.5. Armonía y contraste.<br />2.6. La expresividad de los colores.<br />2.7. El color como elemento decorativo.<br />2.8. Introducción.<br />2.9. Características de los colores.<br />2.10. El color en los establecimientos.<br />2.11. El color en el mobiliario.<br />2.12. El color en las estaciones.</p><p>Tema 3. LA ILUMINACIÓN<br />3.1. La iluminación.<br />3.2. Lámparas y sistemas de iluminación.<br />3.3. Aplicación de la luz a un local.</p><p>Tema 4. EL PRODUCTO Y SU PRESENTACIÓN<br />4.1. Conocimientos y disposición del producto.<br />4.2. Instalaciones comerciales: clasificación y ordenación.<br />4.3. Soportes.<br />4.4. Reordenamiento periódico de los productos.<br />4.5. Pasos que deben seguirse.<br />4.6. Temas de temporada.<br />4.7. Funciones permanentes de una presentación visual.<br />4.8. Mobiliario.<br />4.9. Utilería.<br />4.10. Escaparates o vitrinas.</p><p>Tema 5. EL MOBILIARIO<br />5.1. Tipos de mobiliario.<br />5.2. Mobiliario en la tienda.</p><p>Tema 6. EL ESCAPARATE COMO ELEMENTO<br />6.1. Mensaje que debe transmitir el escaparate.<br />6.2. Funciones y objetivos que debe cumplir el escaparate.<br />6.3. Mensaje del escaparate.</p><p>Tema 7. TIPOS DE ESCAPARATE<br />7.1. Introducción.<br />7.2. Escaparates según su estructura.<br />7.3. Escaparates según su género: textil.<br />7.4. Escaparates según su género: complementos.<br />7.5. Escaparates según su género: ocio.<br />7.6. Escaparates según su género: otros.</p><p>Tema 8. MATERIALES Y ATREZZO<br />8.1. Elección de materiales adecuados.<br />8.2. Materiales a utilizar en el escaparate.</p><p>Tema 9. TÉCNICAS DECORATIVAS<br />9.1. Pinturas.<br />9.2. Papel pintado.<br />9.3. Técnicas de pintura.<br />9.4. Suelos.<br />9.5. Paredes.</p><p>Tema 10. ESTILOS DECORATIVOS<br />10.1. Introducción.<br />10.2. Clásico reinterpretado.<br />10.3. Rústico.<br />10.4. Moderno y minimalista.<br />10.5. Vanguardista.<br />10.6. El kitsch.</p><p>Tema 11. LA IMAGEN COMERCIAL<br />11.1. El logotipo, rótulos y demás soportes.<br />11.2. Fases de la creatividad.</p><p>Tema 12. MERCHANDISING<br />12.1. El merchandising exterior.<br />12.2. El merchandising interior.</p><p>Tema 13. VISUAL MERCHANDISING<br />13.1. Factores del visual merchandising.<br />13.2. Distribución de la mercadería.<br />13.3. Consejos para el visual merchandising.</p><p>Tema 14. PUBLICIDAD<br />14.1. Publicidad en exteriores e interiores.<br />14.2. Publicidad en el lugar de venta.<br />14.3. Puntos fríos y calientes.</p><p>Tema 15. STAND DE FERIAS<br />15.1. Pasos para la presentación de un stand.<br />15.2. Distribución y recorrido.<br />15.3. Clasificación del stand.</p>(*_*)1230003942000_<p>Identificar los elementos que influyen en la distribución y presentación de los productos en las tiendas, el merchandising y los escaparates, teniendo en consideración las técnicas y estilos decorativos, así como la imagen comercial de la organización.</p><p>Tema 1. DECORACIÓN EN TIENDAS<br />1.1. Distribución y recomendación del espacio de venta.<br />1.1.1. Introducción.<br />1.1.2. La planeación.<br />1.1.3. El dibujo.<br />1.1.4. Levantamiento.<br />1.1.5. Centro de interés.<br />1.2. Cualidades del escaparate.<br />1.2.1. Concepto de escaparate.<br />1.2.2. Reglas básicas para un buen escaparate.<br />1.2.3. Composición del escaparate.<br />1.2.4. Cualidades del escaparate.</p><p>Tema 2. EL COLOR<br />2.1. Introducción.<br />2.2. Círculo cromático.<br />2.3. Clasificación del color.<br />2.4. Colores fríos y calientes.<br />2.5. Armonía y contraste.<br />2.6. La expresividad de los colores.<br />2.7. El color como elemento decorativo.<br />2.8. Introducción.<br />2.9. Características de los colores.<br />2.10. El color en los establecimientos.<br />2.11. El color en el mobiliario.<br />2.12. El color en las estaciones.</p><p>Tema 3. LA ILUMINACIÓN<br />3.1. La iluminación.<br />3.2. Lámparas y sistemas de iluminación.<br />3.3. Aplicación de la luz a un local.</p><p>Tema 4. EL PRODUCTO Y SU PRESENTACIÓN<br />4.1. Conocimientos y disposición del producto.<br />4.2. Instalaciones comerciales: clasificación y ordenación.<br />4.3. Soportes.<br />4.4. Reordenamiento periódico de los productos.<br />4.5. Pasos que deben seguirse.<br />4.6. Temas de temporada.<br />4.7. Funciones permanentes de una presentación visual.<br />4.8. Mobiliario.<br />4.9. Utilería.<br />4.10. Escaparates o vitrinas.</p><p>Tema 5. EL MOBILIARIO<br />5.1. Tipos de mobiliario.<br />5.2. Mobiliario en la tienda.</p><p>Tema 6. EL ESCAPARATE COMO ELEMENTO<br />6.1. Mensaje que debe transmitir el escaparate.<br />6.2. Funciones y objetivos que debe cumplir el escaparate.<br />6.3. Mensaje del escaparate.</p><p>Tema 7. TIPOS DE ESCAPARATE<br />7.1. Introducción.<br />7.2. Escaparates según su estructura.<br />7.3. Escaparates según su género: textil.<br />7.4. Escaparates según su género: complementos.<br />7.5. Escaparates según su género: ocio.<br />7.6. Escaparates según su género: otros.</p><p>Tema 8. MATERIALES Y ATREZZO<br />8.1. Elección de materiales adecuados.<br />8.2. Materiales a utilizar en el escaparate.</p><p>Tema 9. TÉCNICAS DECORATIVAS<br />9.1. Pinturas.<br />9.2. Papel pintado.<br />9.3. Técnicas de pintura.<br />9.4. Suelos.<br />9.5. Paredes.</p><p>Tema 10. ESTILOS DECORATIVOS<br />10.1. Introducción.<br />10.2. Clásico reinterpretado.<br />10.3. Rústico.<br />10.4. Moderno y minimalista.<br />10.5. Vanguardista.<br />10.6. El kitsch.</p><p>Tema 11. LA IMAGEN COMERCIAL<br />11.1. El logotipo, rótulos y demás soportes.<br />11.2. Fases de la creatividad.</p><p>Tema 12. MERCHANDISING<br />12.1. El merchandising exterior.<br />12.2. El merchandising interior.</p><p>Tema 13. VISUAL MERCHANDISING<br />13.1. Factores del visual merchandising.<br />13.2. Distribución de la mercadería.<br />13.3. Consejos para el visual merchandising.</p><p>Tema 14. PUBLICIDAD<br />14.1. Publicidad en exteriores e interiores.<br />14.2. Publicidad en el lugar de venta.<br />14.3. Puntos fríos y calientes.</p><p>Tema 15. STAND DE FERIAS<br />15.1. Pasos para la presentación de un stand.<br />15.2. Distribución y recorrido.<br />15.3. Clasificación del stand.</p>...1230003942000_EDITORIAL ELEARNING, S.L.libro_electonico_4b0e8c5d-0947-37ec-a978-e0025fc5d474_1230003942000;1230003942000_1230003942000María deEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/c26127e2-56fc-4083-b61c-c33c3091bb79-epub-20e13114-a146-4cd0-9f6e-0c1c8303fea4.epub2020-06-01T00:00:00+00:00EDITORIAL ELEARNING, S.L.