product
5047022Cómo construir el valor de tu marcahttps://www.gandhi.com.mx/como-construir-el-valor-de-tu-marca-9786078704941/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4590413/image.jpg?v=638556589288230000279279MXNLID EditorialInStock/Ebooks/<p>En un contexto donde el cambio es rápido y la complejidad aumenta, el desafío crucial que enfrentan las marcas es mantener el valor percibido y la relevancia se convierte en una tarea monumental para los profesionales del marketing. La saturación de nuevas marcas, categorías y opciones de consumo, junto con la disminución de la capacidad de atención y las diferencias generacionales, generan una sensación de incertidumbre y volatilidad. Las marcas corren el riesgo de volverse invisibles y sin valor, dominadas por la competencia en precio y enfrentando presupuestos de publicidad limitados. Ante esta situación, el libro ofrece una guía para que los profesionales del marketing utilicen la cultura como una herramienta estratégica para fortalecer el valor de sus marcas. Al liderar la transformación cultural y proporcionar a sus consumidores identidades enriquecedoras y en constante evolución, las marcas pueden mantenerse relevantes y valiosas en un mundo en perpetuo cambio.</p>...4775258Cómo construir el valor de tu marca279279https://www.gandhi.com.mx/como-construir-el-valor-de-tu-marca-9786078704941/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4590413/image.jpg?v=638556589288230000InStockMXN99999DIEbook20249786078704941_W3siaWQiOiJlNGYwODBjOC0wNDI1LTQ4NDktYTg0Zi00OTUzOWU3Y2E1NTIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mjc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNy0wM1QxNzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786078704941_<p>En un contexto donde el cambio es rápido y la complejidad aumenta, el desafío crucial que enfrentan las marcas es mantener el valor percibido y la relevancia se convierte en una tarea monumental para los profesionales del marketing. La saturación de nuevas marcas, categorías y opciones de consumo, junto con la disminución de la capacidad de atención y las diferencias generacionales, generan una sensación de incertidumbre y volatilidad. Las marcas corren el riesgo de volverse invisibles y sin valor, dominadas por la competencia en precio y enfrentando presupuestos de publicidad limitados. Ante esta situación, el libro ofrece una guía para que los profesionales del marketing utilicen la cultura como una herramienta estratégica para fortalecer el valor de sus marcas. Al liderar la transformación cultural y proporcionar a sus consumidores identidades enriquecedoras y en constante evolución, las marcas pueden mantenerse relevantes y valiosas en un mundo en perpetuo cambio.</p>...9786078704941_LID Editoriallibro_electonico_9786078704941_9786078704941Philip KotlerEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-cbb78ca8-0bfc-4ef6-8fd1-9c0e907d547a.epub2024-07-03T00:00:00+00:00LID Editorial