product
584275COMO HACER PUBLICIDAD: UN ENFOQUE TEORICO PRACTICOhttps://www.gandhi.com.mx/como-hacer-publicidad-un-enfoque-teorico-practico/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372564/9789684442634.jpg?v=638448243602270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372376/9789684442634.jpg?v=638448243294330000MXNPearsonOutOfStock/Libros/Este libro explora la tarea publicitaria en el periódico, la radio y la televisión, sin excluir otros medios alternativos, como el mercadeo directo, la base de datos, el negocio a negocio y el medio de los medios: Internet.580615COMO HACER PUBLICIDAD: UN ENFOQUE TEORICO PRACTICO200400https://www.gandhi.com.mx/como-hacer-publicidad-un-enfoque-teorico-practico/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372564/9789684442634.jpg?v=638448243602270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372376/9789684442634.jpg?v=638448243294330000OutOfStockMXN0FITapa blanda09789684442634_Este libro explora la tarea publicitaria en el periódico, la radio y la televisión, sin excluir otros medios alternativos, como el mercadeo directo, la base de datos, el negocio a negocio y el medio de los medios: Internet.9789684442634_Pearson9789684442634_9789684442634Romeo Figueroa BermudezEspañolMéxicoPearson