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636723COMO ME HAN PODIDO CONVENCER? LAS DIMENSIONES SOCIALES Y CULTURALES DE LA PERSUAhttps://www.gandhi.com.mx/como-me-han-podido-convencer-las-dimensiones-sociales-y-culturales-de-la-persua/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4560102/9788497886246.jpg?v=638539472456930000400784MXNUniversitat Oberta de CatalunyaInStock/Libros/Rincón de Oportunidades/400//Libros/Rincón de Oportunidades//Libros/La persuasión tiene lugar a través de la personalidad, las emociones, las actitudes, las percepciones y una gran variedad de trucos y juegos mentales, que a menudo nos influyen sin saberlo. Este libro empieza exponiendo las investigaciones académicas que se han llevado a cabo sobre los aspectos psicológicos de la persuasión. A continuación, va más allá de la perspectiva sociológica para argumentar que hay dos otros medios de persuasión: las fuerzas sociales y las culturales, que en vez de actuar dentro de los individuos actúan en el ámbito interpersonal. Estas fuerzas, a mi entender, nos persuaden con la misma fuerza y regularidad que si fueran internas pero son más difíciles de percibir si no sabemos detectarlas. Este libro no pretende mejorar la capacidad persuasiva del lector ni aumentar su resistencia a las fuerzas persuasivas. Las cuestiones éticas y su relación con las habilidades persuasivas están presentes a lo largo de todo el libro, a la vez que exploran las dimensiones psicológicas, sociales y culturales de la persuasión, para que, desde esta perspectiva conjunta, nos proporcionen un panorama más amplio sobre la complejidad de las influencias interpersonales.634822COMO ME HAN PODIDO CONVENCER? LAS DIMENSIONES SOCIALES Y CULTURALES DE LA PERSUA400784https://www.gandhi.com.mx/como-me-han-podido-convencer-las-dimensiones-sociales-y-culturales-de-la-persua/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4560102/9788497886246.jpg?v=638539472456930000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20129788497886246_La persuasión tiene lugar a través de la personalidad, las emociones, las actitudes, las percepciones y una gran variedad de trucos y juegos mentales, que a menudo nos influyen sin saberlo. Este libro empieza exponiendo las investigaciones académicas que se han llevado a cabo sobre los aspectos psicológicos de la persuasión. A continuación, va más allá de la perspectiva sociológica para argumentar que hay dos otros medios de persuasión: las fuerzas sociales y las culturales, que en vez de actuar dentro de los individuos actúan en el ámbito interpersonal. Estas fuerzas, a mi entender, nos persuaden con la misma fuerza y regularidad que si fueran internas pero son más difíciles de percibir si no sabemos detectarlas. Este libro no pretende mejorar la capacidad persuasiva del lector ni aumentar su resistencia a las fuerzas persuasivas. Las cuestiones éticas y su relación con las habilidades persuasivas están presentes a lo largo de todo el libro, a la vez que exploran las dimensiones psicológicas, sociales y culturales de la persuasión, para que, desde esta perspectiva conjunta, nos proporcionen un panorama más amplio sobre la complejidad de las influencias interpersonales.9788497886246_Universitat Oberta de Catalunya9788497886246_9788497886246Kristine MuñozEspañolEspañaUniversitat Oberta de Catalunya