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346494COMO SE GANAN Y SE PIERDEN LAS GRANDES CUENTAS, LA HOJA DE RUTA DEL EJECUTIVO DE CUENTAhttps://www.gandhi.com.mx/como-se-ganan-y-se-pierden-las-grandes-cuentas-la-hoja-de-ruta-del-ejecutivo-de-cuenta/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4421612/9789587715682.jpg?v=638471558479830000MXNEcoe edicionesOutOfStock/Libros/Literatura sobre marketing y claves para los directores comerciales hay mucha, sin embargo cae en lugares comunes y generalidades sobre esta actividad, por ello el autor ofrece, a partir de una investigación del estado del arte del marketing aunado a su experiencia profesional, consejos concretos que permitan desarrollar la actividad comercial eficaz y exitosa, no solo para mantener grandes cuentas, sino para conseguirlas. El libro está dividido en: I) Ética profesional, II) Actividad comercial, III) Planes y presupuestos, IV) Reuniones, V) Negociación y VI) Cómo se pierden las grandes cuentas. Aunque su contenido es aplicable especialmente a la venta de servicios, los vendedores podrán encontrar provechoso el libro, a fin de desarrollar las virtudes básicas para la realización exitosa de su profesión, a saber: organización, proactividad, prudencia, autonomía y respeto. Esta obra está dedicada a los directores comerciales, ejecutivos de cuenta y vendedores, quienes deseen conocer cómo se manejan y se obtiene las grandes cuentas y contratos de venta.344403COMO SE GANAN Y SE PIERDEN LAS GRANDES CUENTAS, LA HOJA DE RUTA DEL EJECUTIVO DE CUENTA100160https://www.gandhi.com.mx/como-se-ganan-y-se-pierden-las-grandes-cuentas-la-hoja-de-ruta-del-ejecutivo-de-cuenta/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4421612/9789587715682.jpg?v=638471558479830000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20189789587715682_Literatura sobre marketing y claves para los directores comerciales hay mucha, sin embargo cae en lugares comunes y generalidades sobre esta actividad, por ello el autor ofrece, a partir de una investigación del estado del arte del marketing aunado a su experiencia profesional, consejos concretos que permitan desarrollar la actividad comercial eficaz y exitosa, no solo para mantener grandes cuentas, sino para conseguirlas. El libro está dividido en: I) Ética profesional, II) Actividad comercial, III) Planes y presupuestos, IV) Reuniones, V) Negociación y VI) Cómo se pierden las grandes cuentas. Aunque su contenido es aplicable especialmente a la venta de servicios, los vendedores podrán encontrar provechoso el libro, a fin de desarrollar las virtudes básicas para la realización exitosa de su profesión, a saber: organización, proactividad, prudencia, autonomía y respeto. Esta obra está dedicada a los directores comerciales, ejecutivos de cuenta y vendedores, quienes deseen conocer cómo se manejan y se obtiene las grandes cuentas y contratos de venta.9789587715682_Ecoe ediciones9789587715682_978958771568214.0000x21.0000x1.0000Daniel Gómez VisedoEspañolColombia2414.000021.00001.0000Ecoe ediciones