product
4457690Competencias gerencialeshttps://www.gandhi.com.mx/competencias-gerenciales-9789587713534/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4287049/image.jpg?v=638446603853330000211274MXNEcoe EdicionesInStock/Ebooks/<p>El gerente exitoso obtiene su formación de dos grandes fuentes: la práctica acumulada de experiencia profesional y el tiempo dedicado al aprendizaje formal en la universidad. En medio de un ambiente empresarial dinámico y competitivo, líderes y empresarios deben preocuparse cada día por desarrollar, perfeccionar y ampliar sus competencias gerenciales pues estas son generadoras de ventajas competitivas para su desempeño profesional y las empresas donde trabajan. Este libro pretende convertirse en un material de apoyo y reflexión sobre las competencias gerenciales, que incluyen los rasgos, los motivos, la imagen personal, los valores y el rol social del individuo en la sociedad. La obra presenta los conceptos más aceptados sobre las competencias gerenciales, describe cada una de las competencias que caracterizan a un buen directivo y las analiza desde el punto de vista de su evaluación. En esta segunda edición se han agregado estudios de caso y ejercicios prácticos al final de cada capítulo.</p>...4336836Competencias gerenciales211274https://www.gandhi.com.mx/competencias-gerenciales-9789587713534/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4287049/image.jpg?v=638446603853330000InStockMXN99999DIEbook20169789587713534_W3siaWQiOiJlMzNjZmEyYi1jYzEyLTRiMGMtYmYxMi0xY2NlZDg3YTg5Y2MiLCJsaXN0UHJpY2UiOjM4NiwiZGlzY291bnQiOjEwOCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjoyNzgsImluY2x1ZGVzVGF4Ijp0cnVlLCJwcmljZVR5cGUiOiJXaG9sZXNhbGUiLCJjdXJyZW5jeSI6Ik1YTiIsImZyb20iOiIyMDI0LTA0LTE4VDAyOjAwOjAwWiIsInJlZ2lvbiI6Ik1YIiwiaXNQcmVvcmRlciI6ZmFsc2V9XQ==9789587713534_<p>El marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más.Este libro trata las herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráficos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital.Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing.</p>(*_*)9789587713534_<p>El marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más.Este libro trata las herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráficos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital.Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing.</p>...(*_*)9789587713534_<p>El gerente exitoso obtiene su formación de dos grandes fuentes: la práctica acumulada de experiencia profesional y el tiempo dedicado al aprendizaje formal en la universidad. En medio de un ambiente empresarial dinámico y competitivo, líderes y empresarios deben preocuparse cada día por desarrollar, perfeccionar y ampliar sus competencias gerenciales pues estas son generadoras de ventajas competitivas para su desempeño profesional y las empresas donde trabajan. Este libro pretende convertirse en un material de apoyo y reflexión sobre las competencias gerenciales, que incluyen los rasgos, los motivos, la imagen personal, los valores y el rol social del individuo en la sociedad. La obra presenta los conceptos más aceptados sobre las competencias gerenciales, describe cada una de las competencias que caracterizan a un buen directivo y las analiza desde el punto de vista de su evaluación. En esta segunda edición se han agregado estudios de caso y ejercicios prácticos al final de cada capítulo.</p>...9789587713534_Ecoe Edicioneslibro_electonico_9789587713534_9789587713534Edimer .EspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/ecoeediciones-epub-c31b50f6-9263-45d2-8db5-7f5e44e6a5f6.epub2016-05-01T00:00:00+00:00Ecoe Ediciones