product
570530COMPETITIVIDAD LA CLAVE DEL EXITO EMPRESARIALhttps://www.gandhi.com.mx/competitividad-la-clave-del-exito-empresarial/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438668/9789587780178.jpg?v=638478761460430000MXNAlfaomegaOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/Este libro es en esencia un desafío y un cuestionamiento a los postulados que provienen de la academia, pero también de la experiencia sobre el éxito de las empresas en su competencia en el mercado. El autor invita a desafiar a los expertos, al tiempo que explica por qué no hay reglas ciertas en la administración de las empresas y en su búsqueda para mejorar su competitividad. De igual modo, se presentan también una serie de herramientas, buenas y malas, que le han servido al autor en sus cargos como directivo y consultor y se reflexiona sobre su utilidad en situaciones difíciles, como las de los países no desarrollados. Sin embargo, el desafío se extiende para entender cómo se puede competir en el mundo si se es capaz de mejorar los elementos que son clave en la competitividad, incluyendo productividad, conocimiento, estrategia, logística, innovación y tecnología. Es por ello que este libro explora todas las disciplinas que confluyen en la gerencia actual, caracterizada por un vértigo creciente para cualquier negocio. CONOZCA • El ciclo básico de mejora para lograr la productividad. • Los diferentes métodos para la generación de estrategias. • Los principales tipos de decisiones estratégicas. APRENDA • El proceso y las funciones del mercadeo en una empresa. • A diferenciar entre logística y cadena de suministro en una empresa. • El mecanismo mediante el cual se consigue la optimización del proceso empresarial. DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA • Innovar los procesos empresariales para tratar de aportar nuevas posibilidades. • Identificar los distintos modos de apropiación de tecnología. • Utilizar diferentes métodos para mejorar la productividad. A QUIÉN VA DIRIGIDO Este libro está dirigido a empresarios y profesionales del área administrativa, pero también a todo aquel interesado en la adquisición de estrategias para la mejora de sus negocios.567091COMPETITIVIDAD LA CLAVE DEL EXITO EMPRESARIAL314628https://www.gandhi.com.mx/competitividad-la-clave-del-exito-empresarial/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438668/9789587780178.jpg?v=638478761460430000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20169789587780178_Este libro es en esencia un desafío y un cuestionamiento a los postulados que provienen de la academia, pero también de la experiencia sobre el éxito de las empresas en su competencia en el mercado. El autor invita a desafiar a los expertos, al tiempo que explica por qué no hay reglas ciertas en la administración de las empresas y en su búsqueda para mejorar su competitividad. De igual modo, se presentan también una serie de herramientas, buenas y malas, que le han servido al autor en sus cargos como directivo y consultor y se reflexiona sobre su utilidad en situaciones difíciles, como las de los países no desarrollados. Sin embargo, el desafío se extiende para entender cómo se puede competir en el mundo si se es capaz de mejorar los elementos que son clave en la competitividad, incluyendo productividad, conocimiento, estrategia, logística, innovación y tecnología. Es por ello que este libro explora todas las disciplinas que confluyen en la gerencia actual, caracterizada por un vértigo creciente para cualquier negocio. CONOZCA • El ciclo básico de mejora para lograr la productividad. • Los diferentes métodos para la generación de estrategias. • Los principales tipos de decisiones estratégicas. APRENDA • El proceso y las funciones del mercadeo en una empresa. • A diferenciar entre logística y cadena de suministro en una empresa. • El mecanismo mediante el cual se consigue la optimización del proceso empresarial. DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA • Innovar los procesos empresariales para tratar de aportar nuevas posibilidades. • Identificar los distintos modos de apropiación de tecnología. • Utilizar diferentes métodos para mejorar la productividad. A QUIÉN VA DIRIGIDO Este libro está dirigido a empresarios y profesionales del área administrativa, pero también a todo aquel interesado en la adquisición de estrategias para la mejora de sus negocios.9789587780178_Alfaomega9789587780178_97895877801782.1000x15.5000x22.5000Rafael Enrique Fonseca ZarateEspañolMéxico442.100015.500022.5000Alfaomega