product
358131COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORhttps://www.gandhi.com.mx/comportamiento-del-consumidor-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4447980/9786073233088.jpg?v=638483800560800000400760MXNPearsonInStock/Libros/Rincón de Oportunidades/400//Libros/Rincón de Oportunidades//Libros/Esta nueva edición de la reconocida obra de Schiffman se enfoca en la aplicación de las actuales estrategias de marketing para entender el comportamiento del consumidor. En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores, y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing. El texto presenta las nuevas estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos que muestran cómo usar la información sobre el consumidor con un enfoque en la segmentación de mercados. Además, incorpora casos que exponen su aplicación real en campanas auténticas asimismo, se aborda el uso de las nuevas tecnologías y el comportamiento en línea de las subculturas por edad de los consumidores.355763COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR400760https://www.gandhi.com.mx/comportamiento-del-consumidor-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4447980/9786073233088.jpg?v=638483800560800000InStockMXN1FITapa blanda11a Edición20159786073233088_Esta nueva edición de la reconocida obra de Schiffman se enfoca en la aplicación de las actuales estrategias de marketing para entender el comportamiento del consumidor. En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores, y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing. El texto presenta las nuevas estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos que muestran cómo usar la información sobre el consumidor con un enfoque en la segmentación de mercados. Además, incorpora casos que exponen su aplicación real en campanas auténticas asimismo, se aborda el uso de las nuevas tecnologías y el comportamiento en línea de las subculturas por edad de los consumidores.9786073233088_Pearson9786073233088_978607323308821.5000x27.5000x0.0000Leon G. SchiffmanEspañolMéxico49621.500027.50000.00000.0000Pearson