product
626917COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORhttps://www.gandhi.com.mx/comportamiento-del-consumidor-6/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4367648/9786075266602.jpg?v=638448225871570000750750MXNCengage learningInStock/Libros/Este libro combina un fundamento en los conceptos clave de la psicología, sociología, y antropología con un alto enfoque práctico en las aplicaciones reales para el entorno de negocios de hoy. Incorpora la investigación más reciente y las prácticas de negocios actuales, incluida una amplia cobertura de la emoción en la toma de decisiones del consumidor.623749COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR750750https://www.gandhi.com.mx/comportamiento-del-consumidor-6/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4367648/9786075266602.jpg?v=638448225871570000InStockMXN10FITapa blanda7a Edición20189786075266602_Este libro combina un fundamento en los conceptos clave de la psicología, sociología, y antropología con un alto enfoque práctico en las aplicaciones reales para el entorno de negocios de hoy. Incorpora la investigación más reciente y las prácticas de negocios actuales, incluida una amplia cobertura de la emoción en la toma de decisiones del consumidor.9786075266602_Cengage learning9786075266602_9786075266602Wayne D. HoyerEspañolMéxicoCengage learning