product
586152COMPRAS, UN ENFOQUE ESTRATEGICOhttps://www.gandhi.com.mx/compras-un-enfoque-estrategico/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4056576/9786071738820.jpg?v=638430525652200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6976718/9786071738820.jpg?v=638774770249570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7055714/9786071738820.jpg?v=638802732089670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7102873/9786071738820.jpg?v=638818068106900000375375MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero. Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicios que se adquieran. Con un enfoque ético, el autor propone aplicar un sistema de información digitalizada de adquisiciones (Inda), el cual brindará transparencia al proceso y permitirá acceder a la información de manera lógica, eficaz y ordenada.Asimismo, menciona todo lo que implica la organización, tareas y ejecución de un departamento de compras y la importancia de trabajar en conjunto con diversas áreas, como almacén y cuentas por pagar, entre otras. El libro está dirigido a estudiantes de Relaciones Comerciales y Administración de Empresas, así como para todos aquellos emprendedores, hombres de negocios, estudiosos e investigadores de las áreas económico-administrativas que busquen lograr negociaciones óptimas.584733COMPRAS, UN ENFOQUE ESTRATEGICO375375https://www.gandhi.com.mx/compras-un-enfoque-estrategico/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4056576/9786071738820.jpg?v=638430525652200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6976718/9786071738820.jpg?v=638774770249570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7055714/9786071738820.jpg?v=638802732089670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7102873/9786071738820.jpg?v=638818068106900000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20209786071738820_Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero. Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicios que se adquieran. Con un enfoque ético, el autor propone aplicar un sistema de información digitalizada de adquisiciones (Inda), el cual brindará transparencia al proceso y permitirá acceder a la información de manera lógica, eficaz y ordenada.Asimismo, menciona todo lo que implica la organización, tareas y ejecución de un departamento de compras y la importancia de trabajar en conjunto con diversas áreas, como almacén y cuentas por pagar, entre otras. El libro está dirigido a estudiantes de Relaciones Comerciales y Administración de Empresas, así como para todos aquellos emprendedores, hombres de negocios, estudiosos e investigadores de las áreas económico-administrativas que busquen lograr negociaciones óptimas.9786071738820_Trillas9786071738820_978607173882015.0000x23.0000x1.0000Leonel Cruz MecinasEspañolMéxico19515.000023.0000377.00001.0000Trillas