product
4320227Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupohttps://www.gandhi.com.mx/comprender-y-mejorar-la-conducta-trabajando-en-grupo-9788427702646/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3986622/image.jpg?v=638392480007870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4023003/407545_IMAGEN_TAPA_G_003.jpg?v=638392527185870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4021667/407545_IMAGEN_TAPA_G_003.jpg?v=638392525083270000200349MXNNarcea EdicionesInStock/Ebooks/<p>Una visión actualizada sobre la salud emocional de los niños que ayuda a entender cómo se comunican los niños y cómo se puede responder, de manera eficaz y positiva, estimulándoles a mejorar su conducta. Aporta una metodología alternativa, centrada en el alumno, que utiliza el lenguaje reflexivo y otras herramientas, equipando a todo el personal de la escuela, con una visión holística, de nuevas destrezas en sus relaciones con los niños.</p><p>En la primera parte, el libro ayuda a comprender los diferentes factores personales, familiares y del entorno, que influyen en la conducta de los niños. En la segunda, se centra en la dinámica del Trabajo en Grupo y utiliza el lenguaje reflexivo como estrategia de control y mejora de la conducta, que motiva en los niños la autoconfianza, la autoestima y la resiliencia.</p><p>Está dirigido a todo el personal de educación primaria, especialmente a los docentes, a los coordinadores de necesidades educativas especiales, al personal de apoyo, a los terapeutas y a los trabajadores sociales que puedan desarrollar los programas de Trabajo en Grupo.</p>...4256226Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo349349https://www.gandhi.com.mx/comprender-y-mejorar-la-conducta-trabajando-en-grupo-9788427702646/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3986622/image.jpg?v=638392480007870000InStockMXN99999DIEbook4281469Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo200730https://www.gandhi.com.mx/comprender-y-mejorar-la-conducta-trabajando-en-grupo-9788427702646/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4023003/407545_IMAGEN_TAPA_G_003.jpg?v=638392527185870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4021667/407545_IMAGEN_TAPA_G_003.jpg?v=638392525083270000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda20189788427702646_W3siaWQiOiI5OWIyNzRiZC00NWViLTRkYzktYWEzMi04ZTk3NTg4NTM0ZmEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjM0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MzQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xMlQyMzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788427702646_<p>Una visión actualizada sobre la salud emocional de los niños que ayuda a entender cómo se comunican los niños y cómo se puede responder, de manera eficaz y positiva, estimulándoles a mejorar su conducta. Aporta una metodología alternativa, centrada en el alumno, que utiliza el lenguaje reflexivo y otras herramientas, equipando a todo el personal de la escuela, con una visión holística, de nuevas destrezas en sus relaciones con los niños.</p><p>En la primera parte, el libro ayuda a comprender los diferentes factores personales, familiares y del entorno, que influyen en la conducta de los niños. En la segunda, se centra en la dinámica del Trabajo en Grupo y utiliza el lenguaje reflexivo como estrategia de control y mejora de la conducta, que motiva en los niños la autoconfianza, la autoestima y la resiliencia.</p><p>Está dirigido a todo el personal de educación primaria, especialmente a los docentes, a los coordinadores de necesidades educativas especiales, al personal de apoyo, a los terapeutas y a los trabajadores sociales que puedan desarrollar los programas de Trabajo en Grupo.</p>...(*_*)9788427721258_La naturaleza del trabajo social es llevar a cabo acciones singulares y de gran calidad ética en contacto directo con las personas, utilizando conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas mediante la formación y la experiencia. Sin embargo, estamos asistiendo a una evolución de su naturaleza debido a la hipergestión financiera y técnica que, en ocasiones, y bajo una óptica neoliberal, trata de despojar de humanismo las relaciones más profundas que acontecen entre las personas. En esta original obra se entrecruzan, en un diálogo comprometido y exigente, tres perspectivas: la de un investigador, la de un educador especializado y la de una asistenta social. Los tres especialistas exponen y cuestionan sus certeros puntos de vista, basados en la experiencia y en la práctica, sobre siete cuestiones cruciales en torno al trabajo social de ayer, de hoy y, fundamentalmente, de mañana. Todo ello con el objetivo de elaborar una concepción del ámbito social y su puesta en práctica; siempre al servicio de quienes sufren exclusión y atraviesan dificultades.(*_*)9788427721258_Comparados con sus compañeros más sociables, los niños tímidos corren mayor riesgo de sufrir dificultades en la escuela, incluyendo trastornos emocionales, barreras en las relaciones con sus iguales, y un rendimiento académico más pobre.9788427702646_Narcea Ediciones(*_*)9788427721258_Narcealibro_electonico_9788427702646_9788427702646;9788427721258_9788427721258Cath HunterEspañolMéxico2016-02-03T00:00:00+00:0018416.50000.314016.5000Narceahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-78655da2-c799-4498-956d-ba136589ac5d.epub