product
413291Comunicación política y campañas electoraleshttps://www.gandhi.com.mx/comunicacion-politica-y-campa-as-electorales/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1855271/a15e7a8a-6ded-4857-ac3b-3d452b7d40a8.jpg?v=638440713779800000619825MXNGedisaInStock/Libros/No ficción//Libros/A partir del aumento de los denominados votantes independientes, la imagen que transmite cada candidato y las propuestas concretas que realiza durante la campaña tienen más peso en la decisión de muchos votantes que las ideologías y los discursos partidarios. Ello conduce a nuevas formas de hacer campaña y abre desafíos e interrogantes.412219Comunicación política y campañas electorales619825https://www.gandhi.com.mx/comunicacion-politica-y-campa-as-electorales/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1855271/a15e7a8a-6ded-4857-ac3b-3d452b7d40a8.jpg?v=638440713779800000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20059788497841115_A partir del aumento de los denominados votantes independientes, la imagen que transmite cada candidato y las propuestas concretas que realiza durante la campaña tienen más peso en la decisión de muchos votantes que las ideologías y los discursos partidarios. Ello conduce a nuevas formas de hacer campaña y abre desafíos e interrogantes.9788497841115_Gedisa9788497841115_9788497841115225.0000x153.0000x150.0000Orlando D'AdamoEspañol2005-06-05T00:00:00+00:00288225.0000153.0000392.0000150.0000Gedisa