product
2212075Comunicación responsablehttps://www.gandhi.com.mx/comunicacion-responsable-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1868915/324e8aab-6b23-450d-b668-1112ff6e24e8.jpg?v=638342095925230000149149MXNTintableInStock/Ebooks/<p>La Comunicación Responsable exige de las personas competencias, habilidades, conocimientos y actitudes éticas para que se logren aprendizajes, saberes, prácticas, contextos y responsabilidades más humanas, sustentables, cooperativas y armónicas que deriven en un mejor actuar personal, institucional, profesional, me- diático y gubernamental. Un liderazgo ético basado en una comunicación responsable, sin duda, derivará en una mejor ciudadanía, en empresas más comprometidas, gobiernos más plurales y democráticos, en una sociedad civil más participativa y medios más preocupados por garantizar la inclusión y democratización de la acción comunicativa. Con estas coordenadas, la obra despliega el modelo de Comunicación Responsable, propuesto Hilda Gabriela Hernández Flores, en torno a la comunicación organizacional, gubernamental y política, con exploraciones en distintos estudios de caso, atendiendo a la transversalidad de la perspectiva de género y la digitalización de los procesos de comunicación.</p>...2077117Comunicación responsable149149https://www.gandhi.com.mx/comunicacion-responsable-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1868915/324e8aab-6b23-450d-b668-1112ff6e24e8.jpg?v=638342095925230000InStockMXN99999DIEbook20239786078346790_W3siaWQiOiI5MzU1Yjk1ZS03MDRkLTQ3ZWYtYjAzYS1iYzJmMDA4NWNjZTkiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QxNTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786078346790_<p>La Comunicación Responsable exige de las personas competencias, habilidades, conocimientos y actitudes éticas para que se logren aprendizajes, saberes, prácticas, contextos y responsabilidades más humanas, sustentables, cooperativas y armónicas que deriven en un mejor actuar personal, institucional, profesional, me- diático y gubernamental. Un liderazgo ético basado en una comunicación responsable, sin duda, derivará en una mejor ciudadanía, en empresas más comprometidas, gobiernos más plurales y democráticos, en una sociedad civil más participativa y medios más preocupados por garantizar la inclusión y democratización de la acción comunicativa. Con estas coordenadas, la obra despliega el modelo de Comunicación Responsable, propuesto Hilda Gabriela Hernández Flores, en torno a la comunicación organizacional, gubernamental y política, con exploraciones en distintos estudios de caso, atendiendo a la transversalidad de la perspectiva de género y la digitalización de los procesos de comunicación.</p>...9786078346790_Tintablelibro_electonico_92d37c99-1810-3320-92db-3eb75d1af35b_9786078346790;9786078346790_9786078346790Jorge AlbertoEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-a9be3d1e-9a37-456e-beba-501bd6eecde7.epub2023-08-29T00:00:00+00:00Tintable