00

Inicio

HARPER COLLINS 1 9786079765439

CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS

Autor: BRIAN HEAD WELCH

Editorial: HARPER COLLINS

CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 249

precio gandhi $ 217

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

BRIAN HEAD WELCH, GUITARRISTA DE LA BANDA KORN, APROVECHO SU VISITA A MEXICO PARA PROMOCIONAR SU NUEVO LIBRO WITH MY EYES WIDE OPEN, DONDE NARRA COMO FUE SU REGRESO AL GRUPO CALIFORNIANO Y LO QUE TUVO QUE ENFRENTAR PARA TENER UNA AUTOREDENCION. EL LIBRO SE TRATA DE UN VIAJE ESPIRITUAL, DONDE NARRA QUE FUE LO QUE LO OBLIGO A ABANDONAR LA BANDA EN 2005, Y COMO LOGRO CURARSE DE LAS ADICCIONESQUE LO ESTABAN DESTRUYENDO. EXTERIORMENTE LO TENIA TODO, ESTABA EN KORN Y HACIA GRANDES CONCIERTOS, ME DIVORCIE, PERO VALORABA TENER UNA HIJA SANA. TENIA UNA BONITA CASA, COCHES, Y POR FUERA ERA GENIAL. PERO ME PERDI EN EL CAMINO, YA NO SABIA QUIEN ERA, Y TRAS REFORMARME ESTABA FELIZ POR DENTRO. AUNQUE LAS COSAS AFUERA NO TENIAN BUENA PINTA. PERDI MI CASA POR UN EMBARGO Y PASE POR MUCHISIMAS COSAS,SIN EMBARGO, NO VOLVI CORRIENDO A LAS DROGAS Y EL ALCOHOL. ESTE ES EL CUARTO LIBRO DEL MUSICO Y ESTARA DISPONIBLE EN MEXICOA PARTIR DEL MES DE MAYO.
Detalles
Brian Head Welch, guitarrista de la banda Korn, aprovechó su visita a México para promocionar su nuevo libro With my eyes wide open, donde narra cómo fue su regreso al grupo californiano y lo que tuvo que enfrentar para tener una autoredención. El libro se trata de un viaje espiritual, dónde narra qué fue lo que lo obligó a abandonar la banda en 2005, y cómo logró curarse de las adiccionesque ... Ver más
Información Adicional
Nombre CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS
No. Ref. (SKU) 9786079765439
Popularidad N/A
Editorial HARPER COLLINS
Género N/A
Autor BRIAN HEAD WELCH
ISBN 9786079765439
EAN 9786079765439
Idioma Español
Año 2017
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Comentarios

Ari Tutsi - 27/11/18

Es inocente, es de humanos, pero ese encuentro espiritual es inexplicable, te lleva hasta las lágrimas, te atrapa y te apapacha,sencillamente lo tienes que vivir con los ojos del alma y bien abiertos.

Escribe tu propio comentario.