CONOZCA EL NUEVO MARKETING

Precio $620 Precio Gandhi $558
No disponible

CONOZCA EL NUEVO MARKETING

CONOZCA EL NUEVO MARKETING

ISBN
9788493590215
El riesgo es uno de los componentes esenciales del valor económico. Sin embargo, resulta sorprendente comprobar la frecuencia con que se toman decisiones empresariales que infravaloran la importancia del riesgo, confundiendo la rentabilidad aparente con la real. De hecho, en el origen de muchas de las crisis financieras se encuentra esta indebida valoración del riesgo, que, erróneamente, se considera inexistente o suficientemente controlado. Para gestionar un problema es preciso ser consciente de su existencia, condición necesaria para tratar de identificar y cuantificar sus principales componentes. Este es el enfoque con el que hay que abordar la gestión del riesgo en la empresa para evitar que el riesgo se convierta en un problema. En este libro se trata de identificar, cuantificar y analizar los elementos clave para una adecuada gestión del riesgo, bajo la perspectiva de un directivo de una empresa no financiera. En este sentido, se abordan cuestiones como las siguientes: ¿cómo se puede definir el riesgo en una empresa? ¿cuáles son los elementos básicos que definen su naturaleza?¿cuántos tipos de riesgos existen?¿son todas las empresas iguales en lo que se refiere al riesgo?¿cómo se puede medir el riesgo?¿cómo se puede gestionar el riesgo?
  • Categoría BISAC BUS002000
  • Edición 1a Edición
  • Formato RUSTICO
  • Idioma Español
  • Año 2007
Agregar a mi lista de deseos