product
1370568Crear condiciones para la mejora del trabajo en el aulahttps://www.gandhi.com.mx/crear-condiciones-para-la-mejora-del-trabajo-en-el-aula-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/679065/6d2f6823-41ec-4bb3-ac7e-9bfad3b8bb4d.jpg?v=638335765120470000329329MXNNarcea EdicionesInStock/Ebooks/<p>Los autores presentan una serie de actividades de reflexión-acción que consideran necesarias para sustentar los procesos de innovación y mejora del aula. Es un libro práctico para quienes se dedican a tareas de asesoramiento educativo en los centros y, en particular, para los asesores de formación permanente del profesorado. También es de gran utilidad para los equipos docentes comprometidos con su trabajo, que perciben la necesidad de introducirse en una dinámica de innovación y mejora ante una sociedad que cambia a un ritmo acelerado y que demanda nuevas respuestas a los nuevos desafíos de su tiempo. Los autores identifican y describen seis condiciones básicas para la mejora efectiva del trabajo en el aula: relaciones auténticas basadas en la calidad y la apertura: límites y expectativas de actuación y conducta de los alumnos: acceso de los docentes a los materiales pertinentes para poder planificar para enseñar: repertorio docente o conjunto de estilos y modelos de enseñar según el alumno, el contexto, el currículo y los resultados deseados: colaboraciones pedagógicas con profesionales de dentro y fuera del aula, y la capacidad de cada profesor para reflexionar sobre la enseñanza. En el libro se ofrecen ejercicios, perfectamente secuenciados, a través de los cuales se pueden lograr esas condiciones, al mismo tiempo que se sugieren ideas para que cada escuela pueda elaborar su propia estrategia de mejora del trabajo en las aulas.</p>...1358427Crear condiciones para la mejora del trabajo en el aula329329https://www.gandhi.com.mx/crear-condiciones-para-la-mejora-del-trabajo-en-el-aula-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/679065/6d2f6823-41ec-4bb3-ac7e-9bfad3b8bb4d.jpg?v=638335765120470000InStockMXN99999DIEbook20189788427701953_W3siaWQiOiIyZDE4ZTZjNi1mZGQ4LTQ3NzktOGJhNS0xMDIzMjdhNzQ5MmEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjMyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MzI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QwOTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788427701953_<p>Los autores presentan una serie de actividades de reflexión-acción que consideran necesarias para sustentar los procesos de innovación y mejora del aula. Es un libro práctico para quienes se dedican a tareas de asesoramiento educativo en los centros y, en particular, para los asesores de formación permanente del profesorado. También es de gran utilidad para los equipos docentes comprometidos con su trabajo, que perciben la necesidad de introducirse en una dinámica de innovación y mejora ante una sociedad que cambia a un ritmo acelerado y que demanda nuevas respuestas a los nuevos desafíos de su tiempo. Los autores identifican y describen seis condiciones básicas para la mejora efectiva del trabajo en el aula: relaciones auténticas basadas en la calidad y la apertura: límites y expectativas de actuación y conducta de los alumnos: acceso de los docentes a los materiales pertinentes para poder planificar para enseñar: repertorio docente o conjunto de estilos y modelos de enseñar según el alumno, el contexto, el currículo y los resultados deseados: colaboraciones pedagógicas con profesionales de dentro y fuera del aula, y la capacidad de cada profesor para reflexionar sobre la enseñanza. En el libro se ofrecen ejercicios, perfectamente secuenciados, a través de los cuales se pueden lograr esas condiciones, al mismo tiempo que se sugieren ideas para que cada escuela pueda elaborar su propia estrategia de mejora del trabajo en las aulas.</p>(*_*)9788427701953_<p>Los autores presentan una serie de actividades de reflexión-acción que consideran necesarias para sustentar los procesos de innovación y mejora del aula. Es un libro práctico para quienes se dedican a tareas de asesoramiento educativo en los centros y, en particular, para los asesores de formación permanente del profesorado. También es de gran utilidad para los equipos docentes comprometidos con su trabajo, que perciben la necesidad de introducirse en una dinámica de innovación y mejora ante una sociedad que cambia a un ritmo acelerado y que demanda nuevas respuestas a los nuevos desafíos de su tiempo. Los autores identifican y describen seis condiciones básicas para la mejora efectiva del trabajo en el aula: relaciones auténticas basadas en la calidad y la apertura: límites y expectativas de actuación y conducta de los alumnos: acceso de los docentes a los materiales pertinentes para poder planificar para enseñar: repertorio docente o conjunto de estilos y modelos de enseñar según el alumno, el contexto, el currículo y los resultados deseados: colaboraciones pedagógicas con profesionales de dentro y fuera del aula, y la capacidad de cada profesor para reflexionar sobre la enseñanza. En el libro se ofrecen ejercicios, perfectamente secuenciados, a través de los cuales se pueden lograr esas condiciones, al mismo tiempo que se sugieren ideas para que cada escuela pueda elaborar su propia estrategia de mejora del trabajo en las aulas.</p>...9788427701953_Narcea Edicioneslibro_electonico_8f8f9537-a4a8-3aad-9da9-6e29b09be7ff_9788427701953;9788427701953_9788427701953Mel WestEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-33c91b1c-536d-489b-a1f4-41029559708c.epub2018-06-08T00:00:00+00:00Narcea Ediciones